IL Magazzino, viaja con el paladar sin salir de Barcelona

La cocina italiana es una de nuestras preferidas. Sus sabores y aromas nos son familiares, mediterráneos, y se caracteriza por ser sana y equilibrada. La combinación entre placer y cultura, tan nuestra, hacen de la cocina que nos espera al otro lado de nuestras playas algo apetecible y saludable.

Gracias a restaurantes como IL Magazzino, en pleno corazón de Barcelona, no hace falta que cojas un avión, puedes transportarte a la Bella Italia desde un rincón del Eixample.

El equipo de IL MAGAZZINO ITALIANO ha hecho de la pasión por la comida italiana su vocación y de la calidad su objetivo.

El establecimiento, mitad tienda de pasta y comida italiana, mitad restaurante, es un paraíso para los sentidos. Sencillo, cuidado y curioso, consigue que viajes con el paladar sin salir de Barcelona a través de especialidades como la Quiche de esparragos y “formaggio di fossa”, la Focaccia Genovese o la Pizza de stracchino, jamon parma y champiñones, siempre regado con un buen vino “rosso”.

Aunque puedes pedir para llevar, lo ideal es dejarse caer por allí,  en pareja o con amigos, porque es un lugar que hará que te sientas como en casa.

1

 

¿Dónde está?

Ver mapa más grande

¿Quieres más información? Entra en su página de Facebook:  https://www.facebook.com/pages/IL-MAGAZZINO-Italian-Delicatessen-Food-Home-Market/135755206510017

2

 

Fuente imagen: https://www.facebook.com/pages/IL-MAGAZZINO-Italian-Delicatessen-Food-Home-Market/135755206510017