Di adiós a la grasa acumulada

Como os dije estoy encantada de compartir con todas vosotras mis cuidados, mis secretos de dieta, belleza y maneras de estar en forma.

Se acerca el verano, se siente, se respira… Tenemos ganas ya de que llegue el tiempo de sol y playa, pero eso también quiere decir que nos tenemos que ir despojando de la ropa y sacar del altillo nuestros queridos biquinis. Aunque nos apetece muchísimo ponernos de nuevo el traje de baño al mismo tiempo nos preguntamos si se nos notarán esos excesos que nos hemos permitido mientras llevábamos abrigos y cuello alto.

Ya sabéis que me gusta estar en forma y cuidarme, pero aun así yo también sufro de “excesos” en forma de acumulación de grasa… donde menos me gusta: muslos, caderas y tripa… la celulitis y la grasa acumulada a mí también me ataca, como a tantas otras personas!!! Queréis saber mi secreto de este año para combatir esa pesadilla de grasa??? he empezado a tomarme Splendid Fat de siken®.

Splendid Fat, tiene una formulación única a base de extracto de pomelo, naranja y guaraná que nos ayuda reducir la grasa acumulada; vitamina B3 que contribuye a transformar los hidratos de carbono en energía. Imaginaos si encima hacéis ejercicio, aunque sea una buena caminata a paso ligero; la grasa se convertirá en vuestra gasolina y la eliminaréis más fácilmente!!!

Por último contamos con el cromo, ingrediente que nos ayuda a controlar el deseo de comer ciertos alimentos que nos engordan… Una de sus misiones es reducir esa ansia que a veces nos invade.

Y encima la toma es muy sencilla: tan sólo tienes que tomarte dos pastillas, preferiblemente antes del desayuno o la comida.

Desde luego es un lujazo ser embajadora de siken®, una marca que me permite cuidarme y hacerlo de manera natural, sana y segura.