no-tengo-tiempo-ni-para-comer

Cuando no tienes tiempo ni para comer

¡¡Hola a todas!!! Desde ya mismo os voy a ir enseñando trucos y productos para picar entre horas o para cuando no tenemos tiempo de comer, que sé que os encantan esas cositas…

A mí me suele pasar bastante… En las sesiones de fotos no tengo mucho tiempo de pararme a comer y depende en que sesiones tampoco me gusta hincharme porque luego a la hora de posar me siento más incómoda. Hace un par de días, por ejemplo, hice una sesión de fotos en bikini y no tuve ni un segundo para parar y comer; como tampoco quería llenarme me comí dos barritas sustitutivas siken® form sabor a yogur. ¡¡Me encantaaan!!!

Aparte de quedarme super saciada me dieron mucha energía para seguir con la sesión de fotos, que cuando una lleva varias horas haciendo fotos, cambiando de ropa y en tensión te sientes bastante agotada. Para tener buena cara tienes que tener energía y por eso la alimentación es muy importante. Comentaros también que no siempre se puede sustituir una comida por barritas, pero en momentos puntuales, en los que no tienes tiempo de nada, ¡son la alternativa ideal!

¡Estas, desde luego, están buenísimas! Los días que sé que se me van a complicar ya tengo la costumbre de meter un par de barritas siken® en el bolso.

¡Os sigo contando cosas dentro de unos días!