adiós a los kilos de más tras el embarazo

Di adiós a los kilos de más tras el embarazo

¡Buenos días a todas!

Os escribo entre biberones y guarderías! La verdad es que mi bebé se porta muy bien y aunque tiene el sueño cambiado, es un santo. Su hermano Nil, de momento, no tiene celos y lo mima mucho. ¡Es su juguete!

El otro día, mientras Joe dormía y Nil estaba de paseo con su padre, aproveché para ordenar el armario y sacar la ropa de verano. Después del embarazo reconozco que no me puedo quejar puesto que sólo he “cogido” dos kilitos -me engordé unos nueve, más o menos- pero los quiero perder… ya!

Perder kilos de más tras el embarazo

Para conseguir mi objetivo de pérdida de peso voy a seguir el método dietline® de siken® durante 5 días… Sí, sí habéis leído bien: gracias a siken® voy a perder 2 kilos en tan sólo 5 días!!!
Para seguir esta mini-dieta, seguiré las dos primeras fases del método: la fase inicial durante 3 días y la de adelgazamiento durante los 2 últimos días.. La fase inicial es un poco más estricta, combina las preparaciones y tentempiés siken® diet en las 3 con una amplia variedad de verduras y lácteos. La pauta de la fase de adelgazamiento es muy parecida, pero en una comida (cena o medio día) elimino una preparación siken® diet y en su lugar puedo comer una ración de pescado, carne o huevo.

Por cierto, para todas aquellas, que como yo os animéis a empezar la dieta siken® aquí os dejo una receta exquisita:

Ingredientes por persona:

– 1 sobre de pasta de crepes siken® diet
– 100 ml de agua
– 50 g de pollo
– 1/2 puerro
– 3 hojas de col

Preparación

Hervir la col con el puerro, y una vez cocinado y escurrido, cortarlo en juliana, reservar estas verduras.
Hacer el pollo a la plancha o papillote y cortarlo a tiras (se pueden añadir unas gotas de salsa chimichury) para aderezarlo.
Mezclar el pollo con las verduras y pasarlo por la sartén.
Verter el contenido del sobre de crepes en un recipiente con 110ml de agua. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. Cocer en una sartén antiadherente.
Rellenar la crepe con las verduras y el pollo, Y para darle el toque final… puedes acompañar la crepe con tomate y orégano!!!

En el próximo post os cuento como lo llevo pero estoy segura de que los 2 kilos se evaporarán gracias a siken®… y a los peques!