¿Qué haces para mantenerte así?

Es muy agradable, y no os voy a engañar, que alguien te diga “¿Qué haces para ‘mantenerte’ así?” Pues sinceramente y llegados a este punto, pienso que es importante no empezar a cuidarte cuando ya estás mal, cuando llegas a los cuarenta o a los cincuenta…

Intentar llevar una vida sana y algunos cuidados desde que eres joven, son algunos de los secretos.

Pero la buena noticia ¿sabéis cual es? Que nunca es tarde si la dicha es buena.

Algun@s de vosotr@s me ha dicho en tweets que cómo yo iba a hacer la ¡¡“operación bikini”!!  Jajjajaj… sois majísim@s, en serio. Y ya llega una edad en la que se aceptan de buen grado todos los piropos cariñosos. Pues la hago. Como la mayoría, vaya. Que las celebrities (personajes, no sé como queráis decirlo) comen / comemos de todo y no engordamos, no es siempre cierto. Os lo aseguro.

Y como tod@s, por nuestra vida estresante adquirimos malos hábitos de alimentación, no os estoy descubriendo nada diciendo esto. No tenemos tiempo para comer bien. Cenamos tarde, mucho y mal… Cuando nos aparece un agujero rugiente en el estómago durante el día nos comemos lo primero que pillamos o que nos ofrecen… ¡Error!

Lo mejor, ya lo sabéis, son las cinco ingestas al día. Es importante comer entre horas para llegar menos hambrient@s a la comida y a la cena.

Yo , además de por necesidad o buen hábito, soy muy caprichosa. Me encanta picar entre horas y en el mercado hay una gran oferta. Pero no siempre son la mejor opción porque suman a nuestra dieta, día a día, un extra de calorías poco sanas.

Así que como embajadora de #Siken me encanta recomendaros que para esos momentos de crisis entre horas tenemos unos snacks buenísimos y sanos con los que nos vamos a cuidar y además, vamos a disfrutar por su textura y variedad de sabores.

Lo mejor es tomar fruta o los productos ricos en proteínas de siken®. Tienes desde los snacks buenísimos de manzana por si no eres muy amante de la fruta natural, como las galletitas de chocolate, de naranja, crackers  o una barrita de café a media tarde…muchas y variadas opciones riquísimas.

Pero para mí, las bolitas de soja sabor barbacoa son una opción  ideal para hacer una aperitivo hipocalórico y sano con un refresco light. Sabéis, además, todas las propiedades de la soja, verdad? Pues es mi capricho/ tentempié  favorito! Son bajas en calorías (sólo 120 kcl) y aportan un extra de proteínas con lo que ayudan a controlar el peso y a conservar la masa muscular. También son bajas en grasas y en hidratos de carbono. Y por si fuera poco, su aporte en fibra regula el tránsito intestinal.

Así que ya lo sabéis, os invito a que probéis los diferentes sabores y opciones para estar estupend@s, ¡en forma y sin aburrir el paladar!