¿Miedo a la operación bikini?

Afronta el verano con garantías, como cada año por estas fechas nos miramos al espejo y no nos sentimos preparados para lucir nuestro cuerpo al sol. Durante el invierno con tantas capas de ropa no hemos dado importancia a los kilitos de más, pero aún estamos a tiempo para solucionarlo.

En farmacia Sarasketa tenemos profesionales y podemos ayudarte a perder peso de una forma fácil y saludable. Las dietas ricas en proteínas son un complemento ideal y en particular hemos apostado por los productos siken® diet, con los cuáles la pérdida de peso es gradual y aportan un resultado duradero.

La primavera es una época ideal para hacer un poco de ejercicio, aprovechar el buen tiempo y seguir una dieta saludable a la cual si incorporar  los  productos ricos en proteínas siken® diet que nos van a permitir lucir tipo en la playa.

Os invitamos a probar la dieta, sus diferentes sabores y preparaciones, dulces , salados… es muy variada, vas pasando por diferentes fases hasta llegar a un mantenimiento.

Con siken® se acabó el tener una dieta aburrida ya que ofrecen un amplio surtido de productos… especialmente de dulces ya que la mayoría  ¡no pueden vivir sin chocolate!

Poseen toda la seguridad ya que no es una dieta hiperproteica sino que tiene la proporción de proteínas idónea para empezar a movilizar nuestras reservas de grasa y a la vez no perder masa muscular ni firmeza.

Con todas estas ventajas ¡Quién dijo miedo a la operación bikini!