gemmamengual

La barrita que te da energía y ayuda a cuidarte

¡Hola a todas!

¿Cómo estáis? Yo, la verdad, liadísima estos dias.

Empieza la cuenta atrás para el Mundial de Natación que se celebrará en julio en Barcelona y estamos trabajando a tope con nuestro equipo de “sincro”.

Ahora colaboro en la dirección artistica pero no puedo evitar acordarme de cuando la que competía era yo. ¡No ha pasado tanto tiempo, sólo un año!.

Eran semanas de entrenamientos de ocho horas diarias, con tan sólo un día de descanso. Lo controlábamos todo: el descanso, el entrenamiento y la dieta. Gastaba tanta energía que tenía muchísima hambre pero no me podía pasar comiendo así que recurría a tentempiés sanos. Fue entonces cuando descubrí los productos de Siken. Mientras haces ejercicio es muy importante aportar proteínas a nuestro cuerpo ya que ayudan a mantener la masa muscular. Me acuerdo que la primera vez que probé una barrita tricapa de Siken aluciné. ¡Estaban buenísimas! Aún hoy reconozco que tengo una exquisita adicción a ellas y os confieso que mis preferidas son las de chocolate, caramelo y soja. ¡Mmmmmm, geniales!

Llévalas en la bolsa de deporte y cuando acabes de correr, de tu clase en el gym o de un entrenamiento duro, date un capricho.

¡Hasta pronto!