¿Cómo reducir grasas localizadas?

Hola chicas!!!!

¿Qué tal? Imagino que contando las semanas y los días para empezar las vacaciones. En mi caso, este año tendré poquitas ya que en julio estaré a tope con los Mundiales de Natación de Barcelona pero quiero escaparme a la Costa Brava a la mínima que pueda. Alguna de vosotras me explica que está temiendo el momento de ponerse el biquini o el bañador. ¡Lo comprendo! Cuando tuve a Joe me quedaron “de recuerdo del embarazo” dos o tres kilos y la verdad es que no fue fácil desprenderse de ellos. Hable con mis “ángeles de Siken” y me recomendaron Splendid Fat, ideal para perder peso en esas zonas tan difíciles y justo dónde se nos colocan los kilitos de más.

Os confieso que me he enganchado a este producto y se lo recomiendo a todas mis amigas. Te tomas dos comprimidos al día antes del desayuno o la comida con un vaso grande de agua y reduce las grasas. ¡Impresionante!

Los ingredientes de Splendid Fat son 100% naturales: extracto de naranja, pomelo, naranja y guaraná. Es compatible con cualquier dieta… ¡y funciona! Yo he conseguido casi perder lo que había ganado con el embarazo pero a la que me relaje y me coma alguna paella o algún helado con los niños sé que si no tomo Splendid Fat recuperaré algún kilo así que… ¡se va conmigo de vacaciones!

Si queréis saber más sobre Splendid Fat o la dieta siken os recomiendo que visitéis la página web de siken.