Gemma Mengual en los Mundiales Natación

Gemma Mengual con Diuridren: “Preparada para los Mundiales de Natación 2013”

Hola chicas!!!!!

¿Cómo estáis? Imagino que con las maletas casi preparadas para salir disparadas de vacaciones.

Yo este año las he adelantado un poco porque ahora me toca trabajar ¡Empiezan hoy los Mundiales de Natación! Me estreno como asesora artística del equipo nacional de sincronizada y también como comentarista de TVE.

¡Estoy feliz y nerviosa a la vez! Confío muchísimo en este equipo pero habrá que luchar mucho. Tendré poco tiempo para mí pero pienso aprovecharlo bien y seguir cuidándome.  Iré a correr un ratito cada día, nadaré cuando pueda e intentaré comer de forma ordenada y equilibrada, a pesar de los horarios de locura que llevaré. Conmigo estarán mis “aliados Siken“: barritas sustitutivas, crujientes de manzana y mi Diuridren.

¿Lo conocéis? Son unos sobres que se disuelven en 1 litro y medio de agua, te lo vas tomando durante el día y es genial para eliminar el exceso de líquidos. O lo que es lo mismo: es un anticelulítico ideal! Combate la retencion de líquidos y el segundo día ya notas que estás mucho más desinchda, más ligera… Si hacéis ejercicio lo notaréis aún más porque lleva L Carnitina, que ya sabéis que ayuda a transformar las grasas en energía mientras practicáis deporte.

Yo tengo la botella en la nevera y voy bebiendo durante el día. ¡Fresquito aún está más bueno! Los ingredientes de Diuridrén son el diente de león, la zarzaparrilla, la ortiga, la piña y la grosella negra, además del magnesio y la vitamna B6. Decidle adiós a la retención de líquidos y al vientre hinchado. Vais a lucir una barriguita lisa, lisa 😉

¡Hasta pronto!