Celulidren, la mejor solución para la piel de naranja

¡Hola chicas!

¿Qué tal? ¿Cómo van esas vacaciones? ¿Descansando? ¿Ya acabadas? ¿Quizás a punto de empezarlas?

¿Sabéis quien no se va de vacaciones? La piel de naranja. Lo habéis notado ¿ no?

Sería ideal hacer un trato con ella: “Mira, bonita, si te quieres quedar durante el otoño e invierno que estoy tapada, bueno… Pero haz las maletas de junio a septiembre, por favor!!!”

¿A que sí? Sería una idea maravillosa.

La solución que yo le veo es no bajar la guardia mientras estamos tapaditas y abrigadas. No sería sano ponernos hasta las cejas y echar a rodar y en verano bajar a lo loco de peso.

Además, ya sabéis, recomiendo siempre los productos de Siken que se adaptan a los diferentes problemas de cada mujer.

Para este que comentamos ahora el Celulidren es lo mejor.

Unos sobres que disuelves en tu botella de agua y que vas bebiendo durante el día. Es un complemento alimenticio en polvo para la preparación de una bebida a base de té verde, té rojo, piña, papaya, semilla de uva, achicoria y prebióticos, con edulcorante.

Con un poquito de ejercicio al aire libre. Largas y enérgicas caminatas bien tempranito por la mañana o antes del anochecer, un poco de cuidado en la dieta y Celulidren nos ayudará a deshacernos o mejorar la piel de naranja.

Pensad una cosa que es verdad. Ni las cremas ni los productos para estos problemas actúan solos. Necesitan de vuestra colaboración. Y, en este caso, tampoco es tan difícil, chicas! Un paseo en bici de 20 o 30 minutos.

Lo importante también es ser constantes. No me bajéis la guardia muy rápido. Quien algo quiere algo le cuesta, ¿no?

Pues a las que queremos que desaparezca la piel de naranja, se nos ofrece una bebida sabor a piña riquísima. ¡Tanto no cuesta!

Seguid disfrutando del verano!!