Cacao con fibra de avena Siken

¡Cacao con fibra de avena para desayunar!

¡Hola chicas!

Hoy quiero hablaros de la importancia del desayuno para empezar el día con energía y dispuesta a afrontar los imprevistos que puedan surgir en  el día a día.

El desayuno es esencial para llevar una dieta equilibrada y muy saludable. En mi caso, suelo comer dos tostadas de pan de centeno con tomate y un poco de aceite o una pieza de fruta. Hace poco probé algunos de los productos que Siken ofrece para los desayunos y descubrí sus tostadas de salvado de trigo, os animo a probarlas ya que son perfectas como sustituto del pan!

Eso sí, lo que nunca puede faltar en mis desayunos es un buen vaso de cacao, rico en proteínas y bajo en calorías. Siken tiene un bote de 400gr  de cacao con fibra de avena para que empieces el día saboreando lo bueno del cacao, está buenísimo!!

Es importante cuidarse durante todo el año y con Siken es más fácil mantenerse. Yo procuro cuidarme durante todo el año y así cuando quiero tomarme un día libre y comer todo lo que quiera , lo hago sin ningún tipo de problema ni remordimiento.

Un vaso de cacao también es muy bueno a media tarde, para merendar. Yo a veces los sustituyo por el café, ya que yo soy muy cafetera, pero la verdad que me encanta el bote de cacao con fibra de avena de Siken.

Hay que empezar septiembre con mucha energía! Tanto para ir a clase como para ir a trabajar! Somos lo que comemos y para tener la mente clara y positiva es importante cuidar nuestra dieta! Así que desde aquí os animo a que probéis varios de los productos de Siken, que para comer entre horas, para substituirlo cuando no tenemos tiempo de comer y para mucho más son perfectos!

¡Que tengáis un buen día!