dieta

Elsa Anka y su “operación postverano”

!Hola a tod@s!

Ya estamos en Otoño…¿Alguien se acuerda de las vacaciones? ¡Para nada! Estamos todos ya con el contador marcha atrás para las próximas,¿verdad?

Inmersas estamos también en la rutina de nuevo: la vuelta al cole, al trabajo, el estrés…

Pues nada, paciencia y buen humor. Estos son mis consejos. Os explico:

Paciencia porque no queda otra. Así que os animo a prepararos para la “operación Navidad” que cada año me sorprende porque en nada veré las lucecitas por las calles y los arbolitos en las tiendas…

Llegar con un buen peso, sano y equilibrado a esas fechas, nos dará cierta tranquilidad para disfrutar también de los excesos de las celebraciones  familiares que vienen encadenadas alrededor de la mesa con turrones, mazapanes y demás delicias navideñas. Y para eso, mejor empezar a cuidarse y mantener nuestro peso ideal.

Y con buen humor : Porque podéis conseguirlo con toda la variedad de productos que nos ofrece Siken !

Vamos a ver…¿Qué quieres un helado y estás a dieta? Pues Siken te ofrece el helado de chocolate con virutas de chocolate! ¿Te parece increíble, no? ¡Pues es cierto! Rico en proteínas como las barritas sabor coco-banana, o las tricapa, o las de vainilla-caramelo… Mmmm…

Pero también te puedes preparar un mini cake, o tomarte un snack salado como las bolitas de soja a la BBQ...O galletas de chocolate…

Va venga, confesad! Se os ha hecho un poquito la boca agua sólo de leerlo y , casi seguro, habéis sonreído! Claro! Porque estar a dieta, cuidarse o mantenernos en el peso ideal no tiene que ser aburrido o “una lata”.

Con Siken puedes hacerlo y , además, disfrutar.

¿Por qué no lo probáis?

Sólo de escribirlo se me ha abierto el apetito y como es hora de merendar….. voy a por  unas galletas de naranja!

Os seguiré contando…