CEREALES

Elsa Anka y sus desayunos

Hola Amig@s!

¿Que tal os levantáis? Bueno, a ver. Dejadme adivinar…¿Cansados? ¿Os molesta madrugar? Pues para que cada día sea como un fin de semana, para que cada día no echéis de menos la energía de los días de fiesta y además os cuidéis con una dieta sana ¿qué os parece si os propongo unos desayunos de siken diet cargados de energía , sanos y con pocas calorías?

El desayuno no olvidéis que es la ingesta más importante del día. Ya sé que a mucha gente le cuesta comer algo nada más levantarse, pero este es un hábito muy aconsejable. ¿Sabéis por qué? Algunas de las consecuencias de saltarse el desayuno son decaimiento, falta de concentración y mal humor! Que horror! ¿No?

Y curiosamente se ha demostrado que las personas que no desayunan suelen seguir una dieta de peor calidad. Así que esto no puede ser!

Yo tengo muy buen “levantar”, la verdad, en cuanto a apetito se refiere. Me levanto con ganas de cereales. Casi siempre elijo esta opción. Si Tengo tiempo de pasar por el gimnasio antes de ir a trabajar me tomo unos copos de salvado de avena para tener buena energía ya que es el cereal más completo que existe.

Pero también opto  otros días por los copos de salvado de trigo. Algo menos de calorías y fibra ideal para la tripa y ser “regular”.

Y también os confieso que a veces me apetece un desayuno salado. Entonces me preparo unas estupendas tostadas de slavado de trigo que sólo aportan 20 kcal  cada una con jamón o pavo y queso fresco.

Cualquiera de estas opciones la acompaño con zumo o con fruta fresca y leche. ¡Ah! ¡Y frutos secos! Preferiblemente, nueces. Me encanta mezclarlas con los cereales.

Vamos, que sí. No sed perezos@s ni desganad@s a primera hora del día. Vale la pena.

Un buen desayuno, una sonrisa y ya podéis saludar a los vuestros como suelo hacerlo yo a mis seguidores de twitter:

“¡Buenos días! Sacos de besos vitaminados y energéticos!”

¡Así se empieza bien la jornada!

😉