La importancia de comer 5 veces al día

Hola chicas!!!

¿Qué tal? Imagino que preparando ya las navidades con mucha ilusión.

Hoy os quiero hablar de la importancia de hacer de 4 a 5 comidas al día. Hay que tener en cuenta que no todas las comidas tienen que ser copiosas siempre de mayor a menor, es decir, comer más a primera hora y cenar más ligero. Es básico -y para mi lo más importante- empezar el día con un buen desayuno. Si a media mañana te “pica el gusanillo” nada de lanzarte como una loca encima de una bolsa de patatas fritas o de “chuches”.

Yo llevo siempre en el bolso alguno de los snacks de Siken , que tienen opciones muy saludables y apetitosas, o alguna pieza de fruta o frutos secos.

A la hora de comer me suelo poner una buena ración para aguantar todo el día con energía y siempre intento que mi comida sea ecológica.Y por la tarde hay que merendar así que puedes optar por las galletas de Siken (que son buenísimas y ¡casi adictivas!)

Por la noche es cuando deberíamos comer un poco menos e intentar cenar dos o tres horas antes de acostarnos y tener una buena digestión. Ya sé que a veces tenemos compromisos y que los fines de semana aún cuesta más seguir esta pauta pero debemos intentarlo. Si sales a cenar fuera y sabes que la noche va a ser larga, alarga un poco la merienda y procura que sea más copiosa (un snack Siken y una manzana y un té, por ejemplo) y verás como aguantas ante las tentaciones de la carta de postres

😉