Apps para cuidar la línea Siken

Apps que te ayudarán a cuidar tu línea

¿Sabías que hay apps que pueden ayudarte a mantener la línea? Si no haces nada para cuidar tu figura es porqué no quieres. Estamos a punto de cambiar de año y debes ir pensando en tus propósitos de año nuevo. ¿Qué te parece si añades a la lista: estar en forma y seguir una dieta equilibrada?

Hoy en día tienes a tu disposición todo tipo de recursos que te pueden ayudar a cuidarte y sentirte bien contigo misma. Tu smartphone puede convertirse en tu mejor amigo para recuperar tu figura y la verdad es que una ayudita no te vendrá nada mal, ¿no?

Esta semana te proponemos una selección de aplicaciones para tu móvil para que tu teléfono se convierta en tu aliado a la hora de conseguir la silueta que quieres. Lo de siempre: la idea es que incorpores a tu día a día unos hábitos de vida saludables, hagas un poco de ejercicio físico y no te pases con las calorías. Parece muy obvio, pero no siempre es fácil conseguirlo. Apunta, estas 3 apps te serán muy útiles en tu vida cotidiana si quieres cuidar tu línea:

Si te cuesta seguir una dieta por falta de tiempo o ganas, ¡My Diet Coach es tu aplicación! Te aportará una dosis de control y motivación que te ayudará a resistirte a los antojos y tentaciones diarias. Su objetivo es que acabes cumpliendo las pautas necesarias para conseguir tu peso ideal. Recibirás notificaciones que te irán recordando los distintos pasos de tu rutina saludable a lo largo del día. Por ejemplo, te avisará para que bebas agua o para que no te saltes ninguna comida y deberás cumplirlo. La excusa del “se me ha olvidado” ya no te servirá con esta app instalada en tu móvil. Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Si tienes objetivos más concretos, prueba con Shape Up Club, una app que te puede ayudar a perder hasta un kilo por semana y mantener al mismo tiempo un perfecto control sobre tu alimentación. Puedes configurar de manera individual tu peso y objetivos y ver tus progresos a través de gráficos. Es una aplicación pensada para las mentes más analistas y para las muy organizadas. La usan más de 4 millones de personas ahora mismo, es muy fácil de gestionar y aseguran que quemarás más calorías de las que consumes. Es, en definitiva, un diario de viaje que pretende mantenerte motivada. La encontrarás gratuita tanto para iOS como para Android. Además, puedes usarla también desde tu ordenador.

Y si lo quieres es estar al corriente de las calorías que tu cuerpo gana y las que quema, descárgate My Fitness Pal. Es una app con un contador de calorías para perder peso con el menor esfuerzo posible. Tiene una base de datos de alimentos con más de 3 millones de registros, una de las más grandes, y otra de comidas y ejercicios. Podrás controlar tus objetivos y tus progresos fácilmente y relacionarte con otras personas que están como tú a través de esta aplicación. El apoyo moral en estos casos va muy bien. Te la puedes descargar gratuitamente si tienes un móvil de iOS, Android, Blackberry o Windows.

Ya lo ves, quién no cuida su línea (o al menos lo intenta) ya no tiene excusa. El móvil siempre va contigo y, a partir de ahora, la dieta sana y el control de peso también.

Recuerda que cada semana en Quebienteveo te damos nuevos consejos para conseguir tu peso ideal. No te pierdas posts como Quema grasas comiendo o Pon orden en tu dieta