Disfrutemos de la Navidad sin dejar de cuidarnos

“Querido hígado;

no es fácil lo que te tengo que decir, pero ya tenemos aquí los compromisos navideños.  ¡¡SÉ FUERTE!!”

Es una de las “gracias” que corre por las redes. Y si, vamos a disfrutar mucho de los nuestros alrededor de la mesa entre asados, canelones, turrones y mazapanes. Y sería muy triste y aburrido intentar ser buen@s ! Vuelvo a repetir que la mejor de las dietas es la que te saltas de vez en cuando. Y más en estos días. Queda prohibida la dieta en estas fechas ! Que espantó sino !

Pero no solamente nuestro hígado va a notar y a “celebrar” la Navidad . Otras partes de nuestro cuerpo también se verán afectadas, por decirlo de alguna manera.

Y ya que se nos van a instalar esos “simpáticos” cúmulos de grasa en aquellas zonas del cuerpo que nos fastidian, vamos a pensar en compensar la situación.

Yo propongo y aconsejo L-Carnitina Plus de siken.

Los milagros, vamos a ser sinceros, no existen. Pero con voluntad no hay nada imposible. Se trata de equilibrar.

¿Por qué engordamos? Porque comemos más de lo que quemamos. Así que disolviendo un sobre de L- carnitina Plus de siken en agua y haciendo un poco de ejercicio, os aseguro que no os pesará tanto (y nunca mejor dicho) el final de las fiestas.

¿Por qué L-Carnitina Plus de siken ? Pues por muchas razones:

Por su sabor. A mi me encanta. Sabe a frambuesa.

– Porque la función de la L-Carnitina es favorecer la transformación de la grasa acumulada en energía cuando se hace ejercicio.

– Porque lleva té verde y guaraná que contribuyen también a la eliminación de la grasa del organismo además de tener propiedades antioxidantes.

– Porque con estos ingredientes no sólo eliminas grasa sino también líquidos y toxinas.

-Y, por sí fuera poco, porque  la vitamina B2, nos ayuda a metabolizar los azúcares.

Sabiendo todo esto;

– ¿Prometéis disfrutar de la comida en estas fiestas?

-¡Siiiiiii…!

– ¿Prometéis cuidaros después, para compensar, y utilizar los diferentes productos que siken propone (como L-Carnitina Plus ) para recuperar nuestro peso ideal?

– ¡Siiiiiiii…!

Pues amigas y amigos, a disfrutar mucho de la Navidad, de nuestra gente. De la que tenemos cerca, del recuerdo de los que se fueron con la sonrisa que se merecen, del árbol, de los niños , de polvorones, mazapanes, turrones…

Pero no olvidéis que después, L-Carnitina Plus nos ayudara con esos excesos.

Podéis consultar más productos en al web de siken.

¡Feliz salida pero mejor entrada de Año Nuevo!

Elsa.