10 trucos para 1 propósito: Adelgazar

 Si adelgazar es tu propósito de año nuevo, sigue estos 10 trucos  para adelgazar de forma saludable que te damos. Con ellos, notarás cómo tu estilo de vida cambia sin darte cuenta y adelgazar ya no será una consecuencia sino una forma de vivir tu vida.

Trucos para adelgazar

  • Define una meta de adelgazamiento. Visualiza cuántos kilos quieres perder. Calcula tu IMC en www.siken.es/redupeso, ¡y anótalo! Así serás consciente en todo momento de tu objetivo.
  • Mantén una actitud positiva. Ponerse a dieta no es fácil, por eso, tener un actitud positiva es fundamental. La paciencia y la motivación te ayudarán a ganar confianza y a superar los obstáculos.
  • Adéntrate en los secretos de la nutrición. Infórmate sobre las propiedades de los alimentos a través de cursos, libros, portales de internet especializados… ¡así controlarás tus comidas a conciencia!
  • Encuentra el equilibrio entre tu dieta y el trabajo. El trabajo no debe interponerse en tu dieta. Cuida tus comidas, reserva un hueco para el ejercicio… ¡Escápate de tu rutina laboral a través de tu dieta!
  • Haz menos de lo que no te gustaNo gastes tu tiempo en hacer cosas que no te gustan. Si el deporte te aburre, encuentra una actividad que te motive más como ir de compras o jugar con tus hijos.
  • Esfuérzate y obtendrás tu recompensa. ¡No te rindas! ¡Esfuérzate al máximo y poco a poco verás tus objetivos cumplidos!
  • Anótalo en tu agenda. Anotar lo que comes, el ejercicio que haces y el peso que pierdes en una agenda es muy útil para controlar tu dieta. ¡Apúntalo todo y sabrás si vas por buen camino!
  • ¡Empieza el día con un súper desayuno! El desayuno es la comida más importante del día ya que con él arrancas tu metabolismo. ¡Desayuna bien por la mañana y afronta tu día con energía!
  • Aprende algo nuevo. Introduce nuevos hábitos en tu vida y te sentirás más motivada, ¡nunca es tarde para aprender! ¿Has probado bailar Charleston? ¡Es un excelente ejercicio para perder peso!
  • Duerme al menos 8 horas diarias. ¿Sabías que dormir poco engorda? El déficit de descanso aumenta las ganas de comer, por eso, respetar tus 8 horas de sueño será obligatorio en tu dieta.

Acompaña estos trucos para adelgazar de una dieta sana rica en proteínas. Con el método dietline® perderás esos kilos de más evitando el efecto ‘yo-yo’ tan poco deseado. Este 2014 ¡conseguirás todo lo que te propongas!