5 ejercicios para conseguir un vientre plano

¿Vientre plano? ¡Sí es posible! Si tu abdomen ha perdido firmeza, ¡ahora puedes recuperarla!

Existen algunos factores que influyen en su forma como la genética o los hábitos de vida que lleves. Pero, ¡tranquila! Si uno de tus propósitos para este 2014 es presumir de abdomen plano y sexy, ¡toma nota!

5 trucos que te ayudarán a conseguir un vientre plano

  1. Escoge los alimentos adecuados. Para conseguir un vientre plano debes cuidar tu alimentación, seleccionado productos libres de grasas y azúcares. Ya sabes, ¡cambia tus hábitos alimentarios!
  2. Ejercita tu vientre. No es necesario que te apuntes a un gimnasio, ¡puedes hacerlo desde casa!  Busca un hueco en tu agenda para practicar ejercicios abdominales, ¡favorecerás la parte central y frontal del abdomen!
  3. Bebe agua abundantemente. Si quieres lucir vientre plano, bebe 2 litros de agua al día. Te ayudará al buen funcionamiento de tu organismo ¡y evitará la retención de líquidos! Si eres fan del té, ¡elige el rojo!
  4. Come 4-5 veces al día. No pases hambre, ¡tu metabolismo debe mantenerse acelerado en todo momento! Come 4-5 veces al día de forma moderada y verás como tu vientre pierde volumen en seguida.
  5. Evita al alcohol. Aparta el alcohol de tu vida diaria, su consumo en exceso favorece el aumento de grasa en el cuerpo. ¡Resérvate la copa de vino para el fin de semana!

Tu lucha contra el vientre abultado, ¡empieza ahora! Nuestros 5 consejos te ayudarán a conseguir un vientre plano y a presumir de él este verano. No esperes a la operación bikini, aplica nuestros consejos en tu estilo de vida desde ya.

¡Tu abdomen estará listo para el primer contacto con el buen tiempo! ¡Ánimo!