Concurso ReduPESO #mellena

En la comunidad Siken hemos empezado el año de la forma más sana, lanzando junto a Terelu Campos ReduPESO, el nuevo complemento de siken® form a base de Glucomanano con el que adelgazarás y te sentirás más llena. ReduPESO #mellena, y a ti, ¿qué te llena? Ir en bicicleta, volver a casa con el trabajo hecho, disfrutar de los tuyos en familia, pasear por la orilla…

¡Responde a nuestra pregunta de la forma más creativa posible en el concurso ReduPESO #mellena antes del 31 de enero! ¡Participa y si tu respuesta convence a nuestro jurado te llevarás una de las 50 experiencias saludables EGO que repartimos! Podrás disfrutar de experiencias al aire libre y de aventura (kayak, circuitos de aventura…) experiencias para relajarte o que te mimen (spa, tratamientos, masajes…) o experiencias para degustar y probar (catas, desayunos…) que seguro te harán sentirte ¡más llena!

Recuerda que tienes una segunda oportunidad de ganar a través de Twitter. Cuéntanos qué te llena con un tuit seguido del hashtag #mellena y mencionando @Comunidad_Siken. ¡No olvides seguirnos para poder optar al premio! 😉

En siken queremos averiguar qué actividades te hacen sentirte realizada contigo misma, qué gestos te permiten afrontar la realidad con otra perspectiva, en definitiva, qué acciones te permiten tener una vida más llena. Las mejores respuestas no solo saldrán premiadas sino que también podrán protagonizar nuestro espacio www.siken.es/redupeso. Pero esto, os lo contaremos más adelante… ¡Ahora toca participar! ¡Suerte!

Si te has quedado con ganas de saber más sobre ReduPESO y sus beneficios, echa un vistazo a nuestro post “ReduPESO, el nuevo complemento de tu dieta equilibrada”.