Dulces que no engordan: Cómo comer dulce sin engordar

Cuando estamos a dieta la ingesta de calorías extra está casi prohibida, sin embargo ¿a quién no le apetece un dulce de vez en cuando? ¡En el blog de Siken te presentamos dulces que no engordan, así como trucos para comer dulce sin engordar.

Y es que también forma parte de una vida sana disfrutar de los pequeños placeres como algunos dulces. ¡Descarga el eBook!

[hs_form id=”22″]

Dulces que no engordan y cómo picar entre horas

  • Dulce sí, pero mejor por la mañana. El organismo trabaja mejor con la insulina por las mañanas, por lo que, el consumo de carbohidratos por la mañana aumenta la energía, no las reservas de grasas. Además, aumenta la serotonina, y por lo tanto, reduce la sensación de ganas de dulce a lo largo de la tarde.
  • Apuesta por piezas de fruta sabrosas o zumos. ¡Convierte a tu batidora en tu aliada en la merienda! Los zumos caseros no sólo sacian sino que aportan beneficios extras si los preparas con frutas naturales. Los zumos de naranja y manzana son bajos en calorías a la misma vez que desintoxicantes y los zumos de piña con papaya, además de ser diuréticos y tener pocas calorías previenen la aparición de celulitis.
  • Cambia tu snack por un snack saludable. Este es el claro ejemplo de un dulce que no engorda. Sustituye el tentempié de media mañana por otro, tan dulce y tan sabroso como el que tomas, pero sin grasas ni azúcar. Con los alimentos para picar entre horas de Siken (tentempiés de Siken) tendrás un snack casi sin calorías sin renunciar al sabor.
  • Cámbiate al chocolate puro. Evita el chocolate con leche ya que tiene un elevado contenido en azúcar. Pásate al chocolate negro y puro, apenas tiene azúcares, ya que suele estar compuesto casi al cien por cien de cacao y es una de las mejores formas de comer dulce sin engordar.
  • Evita la tentación con reduPESO.  Para no caer en la tentación toma ReduPESO, el complemento a base de Glucomanano que te ayudará a sentirte llena. Gracias a su componente activo Cromo mantendrás los niveles normales de glucosa en sangre y reducirás el deseo de comer alimentos dulces.

Estar a dieta no significa no poder comer dulces. Pero, si quieres disfrutar de ellos sin ganar peso, siguiendo estos trucos y con la ayuda de ReduPESO ¡lo conseguirás!

Si quieres sacarle más partido a tu merienda te damos unos trucos para hacerla sana y saludable en nuestro artículo La merienda, no te la saltes.

[hs_form id=”5″]