Las pequeñas cosas de la vida, aquello que #mellena

No hay nada mejor en el mundo que irte a dormir haciendo balance del día y sentir aquella sensación en el estómago de haber hecho algo divertido, de haber disfrutado de la vida, de haber pasado un rato que recordarás durante bastante tiempo… Aquella sensación de querer repetir lo antes posible y sentir dentro aquella necesidad tan intensa de volver a vivir lo bueno del día lo antes posible. Sí, son aquellas pequeñas cosas que me llenan de vida e ilusión.

#mellena el cariño de la gente de mi alrededor, un abrazo, un beso o una palabra bonita y recordarla todo el día esbozando una sonrisa.

#mellena aprender cosas nuevas todos los días, ya sea con un buen libro, con un vídeo, un tutorial o un nuevo curso.

#mellena escribir sin control y haber convertido mi vocación en mi profesión. Pasar horas frente a la hoja en blanco, dedicar tiempo a lo que más me gusta y dejarme llevar con las palabras.

#mellena tener uno de esos días en los que te levantas con garra y energía y eres extremadamente productiva. Aquellos días en los que eres capaz de adelantar y tachar varias de las cosas que llevas acumulando en listas desde quién sabe cuándo.

#mellena encontrarme con mis amigas después de una larga jornada de trabajo tras esperar ansiosa que pasen los minutos. Reunirme con ellas en algún lugar bonito y pasar la tarde cotilleando, hablando de la vida en general, de los años que pasan y de lo bien que lo pasamos juntas es un plan sin igual.

#mellena viajar a nuevos rincones en el mundo que siempre he soñado con visitar. Conocer, observar, probar y guardar en mi memoria. Unas veces sin rumbo, otras con una planificación estricta… La cuestión es ver y disfrutar.

#mellena una sesión de deporte para quemar la semana. Darlo todo con la música estridente, esforzarme, rebasar mi límite cuando el cuerpo me dice basta y sentirme agotada unos minutos después.

#mellena dibujar sin estar pendiente del reloj… Los colores, las mezclas y mi imaginación. Un hobby que desde que soy muy pequeña me gusta hacer de vez en cuando una tarde tranquila y darme cuenta de madrugada que se me ha ido el santo al cielo. Cuando observo mis libretas, recuerdo perfectamente el momento y el sentimiento que tenía al dibujar cada uno de los esbozos.

#mellena un baño en la playa cuando el mar está plano y cristalino observando el horizonte y con el sonido de las olas rompiendo en mis pies. La brisa fresca, el tumulto de la gente y, al final, la calma absoluta.

#mellena descubrir… Descubrir nuevas pasiones, nuevos rincones, nuevas personas, nuevas manías, nuevas ilusiones.

Estas son las pequeñas cosas que me llenan, como ReduPESO que hace que te sientas más llena antes de las comidas y te permite evitar el picoteo entre horas. Para más información acerca de ReduPESO no dudéis en visistar www.siken.es/redupeso y consultar el post http://www.quebienteveo.com/redupeso-el-nuevo-aliado-de-tu-dieta-equilibrada/

Además, también podéis participar en el concurso “ReduPESO #mellena, y a ti, ¿qué te llena?“. Concursad contándonos qué os llena antes del 31 de enero en Facebook o en Twitter y podréis ganar una de las 50 experiencias saludables que siken repartirá al finalizar la promoción.

 Y a ti, ¿qué te llena en esta vida?