¡Una clase de Swing #mellena!

Bajo el concepto ReduPESO #mellena ideamos el pasado jueves 23 de enero un evento para presentarles a Barcelonette, BarnaChic, Blog de Maquillaje, Style In Lima, My Welness Lab, Silvia Bosch Blog, Miss Trendy Bcn, monicositas, Vivir Bien es un PlacerMy Secret Shopping ReduPESO: el nuevo complemento de una dieta equilibrada con el que podrás sentirte más llena. Les planteamos la pregunta que os venimos haciendo en nuestra comunidad desde hace unas semanas: “ReduPESO #mellena, y a ti, ¿qué te llena?” y les dimos a escoger tres posibles respuestas: conocer a gente nueva, aprender algo nuevo y bailar con tus amigas. Desde siken® convertiríamos sus respuestas en un plan singular y distinto que les hiciese sentir ¡aún más llenas!

En las exclusivas instalaciones del Club Iradier de Barcelona, y tras una saludable merienda con productos de siken®, nuestras bloggers pudieron conocer de primera mano los beneficios y secretos de ReduPESO. Más tarde, de la mano de la prestigiosa escuela de baile Swing Maniacs convertimos en un plan las respuestas de nuestras bloggers. ¿Os imagináis ya en qué consistió? Desde siken® conseguimos que todas las Bloggers pudieran aprender algo nuevo, conocer a gente nueva y bailar…¡a través de una original clase de Swing!

Gracias a esta clase de Swing nuestras Bloggers pudieron hacer realidad aquello que más les llena. Lo mismo ocurre con ReduPESO de siken® form, te ayuda a adelgazar y a sentirte más llena, permitiéndote perder esos kilos de más disfrutando y sin pasar hambre. Así, ¡cuidarse es mucho más fácil!

Podéis ver un resumen del evento en el siguiente video resumen o echarle un vistazo a las fotos que encontraréis en www.siken.es/redupeso-elplandelasbloggers. ¿Verdad que no se les da nada mal mover el esqueleto?

Ellas lo tienen claro: “ReduPESO #mellena, y a ti, ¿qué te llena?” Para saber más sobre ReduPESO no os perdáis el artículo http://www.quebienteveo.com/redupeso-el-nuevo-aliado-de-tu-dieta-equilibrada/.