Cómo eliminar la celulitis y piel de naranja: 10 trucos

La celulitis, ese enemigo de la primavera y los vestidos. Aunque es un problema del  que nos solemos preocupar solo cuando se va acercando la época estival, es necesario que lo tratemos todo el año. A continuación te enumeramos 10 sencillos trucos de cómo eliminar la celulitis y la piel de naranja.

¿Cómo eliminar la celulitis y piel de naranja?

– Evita usar ropa ajustada. Como también evita cruzar las piernas y las medias y calcetines ajustados. La buena circulación es muy importante para evitar la celulitis y la molesta piel de naranja.

Come plátanos. El plátano es una fruta que incrementa la circulación sanguínea, por lo que son recomendables para eliminar la celulitis desde la alimentación.

Cepilla tu piel. Es una forma muy eficaz de dar mejor apariencia a la piel y tratar las zonas donde se acumulan toxinas. Utiliza una esponja vegetal y con movimientos circulares cepilla tu piel antes de la ducha.

Bebe mucho agua. Esto ayuda a eliminar toxinas y a limpiar las células de los residuos, evitando que se acumulen en los espacios entre los tejidos y causen la llamada piel de naranja en tu cuerpo.

Evita el estreñimiento. El estreñimiento es sinónimo de almacenamiento de toxinas y residuos en el organismo que, si no se depuran, se acaban acumulando, propiciando la celulitis. Por ello, toma alimentos que ayuden al tránsito intestinal.

Date masajes en la zona. Los masajes ayudan a aflojar los tejidos rígidos y a romper los depósitos de agua. Esto junto a cremas indicadas para ello, ayuda a combatir la celulitis o piel de naranja en tu organismo.

Practica la hidroterapia. Utiliza el agua para favorecer tu circulación sanguínea y el metabolismo de tus células. Haz movimientos circulares con la ducha haciendo que el agua dé en los lugares problemáticos donde más se acumula la molesta celulitis.

Controla el estrés. Cuando sufres estrés se acelera la producción de toxinas y la oxidación celular, por lo que propicias la aparición de la celulitis.

Haz ejercicio. Correr, nadar, ir en bicicleta son ideales para hacer que la sangre fluya. Este aumento de la circulación hace que disminuya la celulitis al tensarse los tejidos.

Ayúdate con Celulidren. Basado en componentes naturales como la Papaya que ayuda a reducir la celulitis. Esta propicia la rotura de los núcleos de proteínas haciendo que la grasa se suelte.