5 trucos para adelgazar en invierno

Cada época del año tiene sus ventajas y si descartabas la posibilidad de perder esos kilos de más en invierno, cambia el chip. Hace frío y los días son más cortos, pero no renuncies a un estilo de vida saludable. Este invierno, ¡también puedes presumir de cuerpo 10! ¿Cómo? ¡Con nuestros 5 tips y los ejercicios light de este eBook, con los que ni te vas a enterar que estás haciendo ejercicio!

[hs_form id=”20″]

  • Prepara sopas calientes y saciantes. La clave está en consumir alimentos que te ayuden a combatir las bajas temperaturas sin pasarte con la ingesta de calorías. Las cremas de verduras son la mejor opción, ¡sacian y son muy saludables! Y hablando de saciar, ¡con ReduPESO podrás sentirte aún más llena!
  • ¡Muévete dentro de casa! Si en invierno te cuesta salir de casa, no hibernes y te refugies en el sedentarismo. Explora las opciones que te ofrece tu casa y empieza a practicar ejercicios que te ayuden a mantenerte en forma y a llevar un ritmo de vida activo. ¿Has probado a practicar Pilates en casa? ¿Y a seguir una tabla de abdominales?
  • Encuentra tu hobby. Busca una actividad que te ayude a combatir el estrés y a plantarle cara al mal tiempo. Si lo tuyo es la cocina, ¡prueba preparar nuevos platos! También es el momento ideal para cambiar tus muebles y darle un nuevo aspecto a tu salón, ¡hazte decoradora en tu tiempo libre!
  • Llena tu despensa de infusiones. Es la bebida perfecta para esta estación ya que te mantendrá caliente y a la vez hidratada. Si no te apasiona demasiado el té o las infusiones, pásate al desayuno de cacao de siken® diet y ¡disfruta del auténtico sabor del chocolate!
  • Deja que la fruta sea tu mejor aliada. Puede que las macedonias de fruta no sean el plato más apetecible para combatir el frío, pero los postres como manzanas asadas o las ciruelas calientes son opciones dulces con las que podrás cuidar tu línea en invierno sin que las calorías te pasen factura.

Ya no tienes excusa para no estar en forma en invierno. Sigue nuestros 5 tips para adelgazar sin milagros durante esta estación ¡y podrás darle la bienvenida a la primavera con un cuerpo 10!

Si quieres completar tu dieta este invierno, ¡llena tu nevera con los alimentos más adecuados para no pasar frío que te recomendamos!

[hs_form id=”7″]