3 Menús románticos para San Valentín

Llega San Valentín, el día de los enamorados… ¡y de las cenas copiosas en pareja! Renunciar al enemigo más dulce y a los platos más tentadores será una tarea complicada este día. ¿Quieres ser fiel a tu dieta incluso el día de San Valentín? ¡Estos son nuestros 3 menús para que disfrutes de todo el romanticismo de este día sin que las calorías te pasen factura!

  • Menú 1. Empieza tu cena romántica con una crema de selección de 5 verduras, un delicioso plato gourmet elaborado especialmente para que disfrutes de lo mejor de la huerta. De segundo, prepara un suculento risotto de setas y, para endulzar tu día aún más, finaliza la cena con nuestro bizcocho de chocolate de postre. ¡Esto sí es romanticismo!
  • Menú 2. ¿Picoteamos antes de cenar? Antes del plato principal, saborea unas bolitas de soja sabor barbacoa y abre tu apetito con este delicioso y original tentempié. De segundo elige un buen plato de pasta Fusili e idearás el perfecto escenario para disfrutar de la auténtica cocina italiana. Pero recuerda reservar un hueco para el postre… ¡no podrás resistirte a nuestro helado de chocolate con viruelas!
  • Menú 3. Abre tu apetito con una crema de champiñones, es un clásico que nunca falla y con el que enamorarás a cualquiera que se siente al otro lado de la mesa. Como plato principal, unas deliciosas y sanísimas hamburguesas de verduras y para finalizar un exquisito y refrescante postre de limón.

 ¿Te han gustado nuestras propuestas de menú? Ahora ya tienes todos los ingredientes para disfrutar de una velada única. Enciende unas velas, vístete para la ocasión y siente la magia de un día tan especial, ¡nuestros productos siken® harán el resto! ¡Feliz y sano San Valentín!

Si te interesa seguir cuidando tu línea de forma práctica el resto del año, te invitamos a conocer las 5 mejores apps que te ayudarán a mantenerte en forma.