3 Escapadas en Movimiento

¿Quién dijo que el deporte no puede convertirse en un plan romántico? Si este año quieres disfrutar de San Valentín de forma distinta, has llegado al lugar correcto. Te proponemos 3 escapadas en movimiento con las que disfrutarás el día de los enamorados como nunca antes lo habías hecho. ¡Toma nota!

  • Descubre el alto Ampurdán. Déjate de planes tradicionales, coge el coche y aprovecha San Valentín para disfrutar de las increíbles playas de agua azul que te ofrece la Costa Brava. En Invierno siguen conservando su encanto y son aún más especiales. ¡Una tarde de running bajo la puesta de sol se disfruta más después de una ruta de vinos por las tierras del Ampurdán! ¿Te apuntas?
  • ¡A esquiar! ¿Existe algo más romántico que una escapada con nieve? Si lo tuyo son los deportes de montaña esta es la ocasión perfecta para disfrutar de tu actividad favorita. Andorra es una opción fantástica si quieres empezar el día practicando deporte y terminarlo con un baño relajante en las instalaciones de su conocidísima Caldea. Ya sabes, este San Valentín, ¡ponte los esquís!
  • Aprende a surfear. Si siempre has querido practicar surf, ¡San Valentín es la ocasión ideal para tu primer contacto con la tabla y las olas! Además no tienes por qué irte lejos de casa, en España tienes a disposición muchísimas escuelas de surf que podrán proporcionarte una fantástica experiencia en el mar. ¡Practicarlo en pareja puede ser muy divertido! ¿Te lo imaginas?

¿Ya sabes cuál de estas escapadas se adapta mejor a tus planes de San Valentín? Cualquiera de los planes que te proponemos te harán disfrutar del día más romántico del año de forma única. Este San Valentín, ¡apuesta por las emociones fuertes!

Y hablando de escapadas saludables, ¿sabes cómo puedes seguir disfrutando de la naturaleza y adelgazar al mismo tiempo? ¡Convirtiendo el parque en tu nuevo gimnasio! ¡Descúbrelo!