5 trucos para el tupper perfecto

La oficina puede convertirse en tu lugar idóneo para cuidar tu línea y comer sano. Con unos sencillos trucos conseguirás seguir una dieta equilibrada y disfrutar de los alimentos como si estuvieras en casa. ¡Te damos 5 trucos para que prepares tu tupper perfecto!

Un recipiente para cada plato. Para evitar que se mezclen los aromas y los sabores de cada alimento y no distorsionar la comida.

Comidas completas. Es importante mantener una dieta equilibrada, y más cuando se come fuera de casa para evitar la mala alimentación. No renuncies a ningún grupo básico de alimentos: verduras, proteínas, hidratos de carbono, frutas y lácteos, ¡todos son necesarios!

Salsas y vinagretas a parte. Para evitar que los alimentos pierdan sus propiedades, añade las salsas y vinagretas justo antes de consumir. Tenlo sobre todo en cuenta con las ensaladas, ¡estarán mucho más frescas y deliciosas!

Sazona después de calentar. Comer de tupper no tiene por qué ser desagradable. Si añades la sal después de calentar tu plato en el microondas, evitarás que se seque. Además, si le echas unas gotitas de limón al pescado y a la carne, lograrás una preparación mucho más sabrosa.

El menú perfecto. ¿Un menú de fácil elaboración, delicioso y saludable? Una hamburguesa de verduras Siken Diet, una ración de judías verdes y un yogurt desnatado.

Para preparar tu Tupper primero necesitas planificar tus comidas y  llenar la despensa con los alimentos adecuados, te contamos cómo en “Llena tu despensa”.