SH’BAM: 5 beneficios

¿Te has cansado de practicar Zumba? Te presentamos el ejercicio que triunfa en los gimnasios de todo el mundo: el SH’BAM. Es un programa donde se mezclan fitness y baile, perfecto para hacer deporte sacando tu lado más rítmico. Te contamos qué 5 beneficios te proporciona el SH’BAM.

[hs_form id=”20″]

SH’BAM: ¡Mira qué beneficios!

  • Quema calorías. Con una sesión de una hora de SH’BAM, quemarás calorías. Además, tonificarás y modelarás tu figura ya que es un ejercicio que no se centra en una única zona, sino que trabaja todo el cuerpo.
  • Mejora la coordinación. El SH’BAM fusiona jazz, ritmos latinos, funky y disco, lo que es toda una ventaja, ya que combina diversos estilos, por lo que conseguirás mejorar tu coordinación siguiendo las diferentes coreografías que caracterizan esta disciplina.
  • Mayor resistencia cardiovascular. Gracias a su gran variedad de movimientos y ejercicios, conseguirás aumentar tu resistencia cardiovascular debido a los cambios de ritmo de las sesiones.
  • Reduce el estrés. Una sesión de SH’BAM te ayudará a liberar tensiones acumuladas debido a sus diferentes ritmos y coreografías. ¡Es la opción perfecta para escapar de la rutina!
  • Es recomendable para todas las edades. Las sesiones de SH’BAM funcionan por intervalos y movimientos con diferentes intensidades. Por ello, es un ejercicio recomendado para todas las edades ya que puedes mejorar tu resistencia y divertirte a la vez, independientemente de edad. ¿Te apuntas?

Si quieres empezar a hacer deporte pero necesitas un empujoncito, te damos 5 motivaciones para ir al gym. Si tu objetivo es sacarle más partido a tus sesiones de fitness, prueba L-Carnitina Sport y L Carnitina-Sport-Plus, ¡te ayudarán a quemar más grasa mientras haces deporte!

[hs_form id=”7″]