5 consejos para empezar a ejercitarte si no te gusta hacer deporte

Hacer deporte puede ser muy fácil, sólo hay que encontrar la motivación adecuada. Ahora que ya está aquí el buen tiempo es el momento de comenzar a moverte. Te damos 5 consejos para empezar a hacer ejercicio si no eres una fitness addict.

Visualiza como te gustaría estar. Es importante empezar a hacer ejercicio con un objetivo, pero es más importante incluso visualizarte una vez lo hayas conseguido. Imaginarte tal como te gustaría estar tiene efectos inmediatos en el cerebro muy motivadores.

Busca un compañero. Cuando hay alguien esperándote en el gimnasio es mucho más difícil inventarte excusas para no ir. Además, ¡el deporte en compañía es mucho más divertido!

Haz un seguimiento de tu evolución. Anota semanalmente los kilos que vayas perdiendo, ver como progresas te ayudará a sentirte motivada y a seguir adelante con tu objetivo.

Varía de deporte. El deporte puede ser muy entretenido, aunque no sea tu actividad favorita. Busca alternativas, prueba nuevas disciplinas cada semana y verás como  el  ejercicio se convertirá en una experiencia mucho más gratificante.

Busca referencias. Detecta famosos, bloggers y sitios web que puedan interesarte y llenarte de motivación. Ver como otras personas disfrutan del deporte te ayudará a enfrentarte a tus retos con muchas más ganas. ¡Conviértelos en tu lectura diaria!

Si quieres empezar a hacer deporte, no olvides darle al play y escuchar nuestras 10 canciones para disfrutar adelgazando.