3 escapadas en movimiento en Semana Santa

La Semana Santa es un momento perfecto para escaparse de la rutina y el estrés. Desconectar haciendo ejercicio es la mejor forma de recargar pilas. Te recomendamos 3 escapadas en movimiento para que las disfrutes en Semana Santa.

A la playa. No hay nada mejor que disfrutar del sol, el mar y la arena ahora que por fin llega el buen tiempo. Una escapada a la costa gaditana es una opción perfecta para Semana Santa. Las temperaturas de Cádiz invitan a darse el primer chapuzón del año, a practicar running por la orilla del mar e incluso a atreverse con el surf.

A la montaña. Si eres de las que prefiere la montaña, la sierra norte de Madrid será tu lugar ideal. Excursionismo, senderismo, ¡existen miles de opciones muy dinámicas para escaparse y disfrutar de un buen rato en movimiento! La Ruta de la Cascada del Purgatorio es perfecta para la primavera, sobre todo cuando las cascadas bajan con mayor cantidad de agua. Además de practicar ejercicio, ¡disfrutarás del paisaje!

De turismo. El turismo cultural es también perfecto para esta época del año, y no hay nada mejor que hacer un tramo del Camino de Santiago. La experiencia que te ofrece esta ruta, puede ser increíble. Sobre todo si terminas el camino en Santiago de Compostela contemplando la Catedral en la Plaza del Obradoiro.

¿Quieres descubrir otras opciones para esta semana santa? Te recomendamos nuestro post 3 escapadas en movimiento