5 productos gourmet que puedes incluir en tu dieta

Abril no solo es época de aguas mil, también es momento de ponerse en forma para la llegada del buen tiempo. Seguro que muchas de vosotras ya habéis empezado la famosa operación bikini que cada año os proponéis completar con éxito y termina en un terrible dolor de cabeza. Este año, ¡cambia de estrategia! Con los productos de siken puedes seguir disfrutando de la alta gastronomía y satisfacer a tu paladar con los alimentos más sofisticados. ¡Conoce nuestra selección gourmet!

 

  • Tortilla al aroma 3 quesos. Nuestra tortilla al aroma de 3 quesos es perfecta ya que combina lo mejor de la alta gastronomía con los beneficios de una dieta hipocalórica. Además es rica en proteínas y si eres un amante del queso, ¡te apasionará su delicioso sabor!
  • Risotto de setas. Este plato siken® diet es ideal para los paladares fieles a la comida tradicional italiana. Ahora mientras estés a dieta podrás disfrutar de un suculento risotto de setas. Además te ahorrarás la preparación, ¡ya está listo para tomar!
  • Pasta Fusilli. ¿Cuántas veces habrás rechazado los carbohidratos como la pasta estando a dieta? Con la pasta fusili de siken® diet puedes seguir disfrutando de tu plato favorito sin que las calorías te pasen factura.
  • Crema de selección de 5 verduras. Las cremas son sin duda uno de los platos más completos y nutritivos que no debes dejar de incluir en tu dieta. Saborea la crema de selección de 5 verduras de siken® diet, ¡descubrirás el verdadero sabor de una preparación gourmet!
  • Hamburguesa de verduras. ¿Quién dijo que estando a dieta debes renunciar a una buena hamburguesa? Incluye la deliciosa hamburguesa de verduras de siken® diet en tu régimen y ¡denota de calidad tus comidas!

 

Estar a dieta será todo un placer gracias a la selección de platos gourmet que te proponemos. Si quieres que tus tentempiés sean igual de sanos y deliciosos, te recomendamos nuestro post “5 razones por las que debes llevar una barrita siken® encima”.