5 trucos para parecer más joven

¡Quién tuviera 20 años otra vez! Seguro que lo pensáis muchas de vosotras delante del espejo añorando esa piel libre de imperfecciones que lucíais años atrás. Pues tranquilas, ¡no sufráis más! Quitarse un par de años de encima es posible.

Trucos infalibles para parecer más joven

  • Apuesta por un buen corte de pelo. No le temas a las tijeras y moderniza tu cabello con un corte que te ayude a rejuvenecer tus rasgos. Atrévete con una media melena escalonada, ¡aporta volumen, movimiento, frescura, y le dará a tu rostro el toque juvenil que buscas!
  • ¡Ejercítate! Así lo hacen las celebrities para mantenerse en forma. Con el deporte no solo cuidarás la línea y mantendrás la firmeza de tu figura, también te ayudará a revitalizar tu mente. ¿Sabías que existen 5 deportes que se adaptan a cada tipo de mujer? ¡Descubre el tuyo y empieza a practicarlo desde ya!
  • ¡Sonríe! Los dientes son una de las partes del cuerpo que más sufre con el paso del tiempo. Así que es importante que mantengas una higiene bucal adecuada y lleves al día tus revisiones al dentista. Si tienes la boca perfecta, podrás presumir de sonrisa a todas horas ¡y eso te dará un aspecto más juvenil!
  • Dale color a tus mejillas. El maquillaje puede ayudar a disimular esas pequeñas imperfecciones provocadas por el paso de los años. El truco está en que tus mejillas no pierdan volumen, así que dales un poco de color. ¡Apuesta por colores melocotones y rojos suaves que aporten un rubor natural!
  • Hidrátate. No es ninguna novedad, mantener el organismo hidratado es una de las recomendaciones más básicas para el rejuvenecimiento de la piel. Bebe ocho vasos de agua diarios y consume té verde, ¡tiene propiedades antioxidantes!

¿La celulitis es uno de los signos de la edad que más te preocupa? ¡Combátela con nuestros 10 trucos que te ayudan a eliminar la celulitis!