5 tendencias para la primavera – verano 2014

La primavera la sangre altera, ¡y a nuestro armario también! Con la llegada del buen tiempo es momento de dejar atrás los tonos grises y las prendas de abrigo para darle la bienvenida al color y a los estampados más primaverales. Para que estés preparada para el cambio de armario esta primavera-verano, te contamos cuáles son las 5 tendencias para esta temporada.

Flores. ¡No es ninguna novedad! Las flores son el estampado de la primavera, así que no te olvides de tener más de una prenda con motivos de este estilo en tu armario. Este año apuesta los “prints” selváticos y motivos tropicales, ¡es la última tendencia en pasarelas de todo el mundo!

Transparencias. ¡Deja entrever tu silueta! Después de unos meses a dieta y de operación bikini, es momento de lucir tipín. Apuesta por los vestidos y faldas transparentes y multicolor: rojos pastel, naranja pastel, amarillo mostaza o malva son las apuestas ganadoras de este año. ¿Un secreto? Las transparencias acompañadas de pedrería siempre lucen más.

Encaje. Los encajes ya no son sólo tejidos lenceros que debamos llevar exclusivamente por la noche, ¡lúcelos también durante el día! Tus looks desprenderán romanticismo y elegancia, ¿te atreves?

Colores pastel. Los tonos cremosos como el rosa palo, el azul cielo, el amarillo, el lila y el verde lima son colores que no pueden faltar esta primavera-verano en tu armario. Los colores pastel han decido quedarse una temporada más para darle vida a prendas minimalistas y tejidos ligeros. Aptos tanto para el día como la noche, cómodos, sencillos y elegantes. ¡Son ideales!

Estilo masculino. ¡El estilo boyfriend ha llegado para quedarse! Camisas lisas, chaquetas XL, pantalones rectos, pitillo o pesqueros, ¡tu elijes! Déjate cautivar por las prendas de origen masculino y combínalas con una prenda muy femenina, ¡marcarás la diferencia!

Si te encanta ir a la última y cuidar tu imagen no te pierdas nuestros 5 trucos para parecer más joven.