5 peinados estrella para este verano

Se acerca el verano y seguro que muchas estáis pensado en aprovechar el cambio de estación para atreveros con los peinados y cambios más radicales en vuestro cabello. Pero seguro que os preguntaréis, ¿qué tendencias capilares se pondrán de moda este verano? ¡Tranquilas! Hoy os mostramos los 5 peinados estrella que triunfarán en las noches y días más calurosos del año.

Ideas de peinados mujer

La trenza-tiara. ¡Un peinado que nunca pasa de moda! Además, puedes lucirlo en muchas ocasiones, tanto para una fiesta en la que quieras protagonizar un look romántico o incluso durante el día. ¡Es ideal para los días más calurosos!

Moño messy. ¡Deja la nuca despejada en las noches de verano! Luce un sencillo moño alto, mediano o bajo con algo de volumen y cuidadosamente despeinado. Además de funcionales, ¡también son muy versátiles!

Wet Look. ¡El cabello mojado es lo último en tendencias capilares! Peina tu melena hacia atrás y fíjala con un poco de espuma, ¡dejarás tu cara despejada y conseguirás un resultado muy natural y sexy para lucir en las noches de verano!

Ondas surferas. Son tendencia desde hace unas cuantas temporadas, y este verano lo seguirán siendo. Benefíciate de la humedad y deja que tu cabello forme pequeños mechones irregulares. Puedes acentuar tus ondas naturales con algún spray para potenciar el efecto. Si tu melena parece que haya pasado todo el día en la playa, ¡lo habrás conseguido!

Media melena. ¿Eres de las que quiere un cambio de look pero no se atreve a renunciar a su larga melena? ¡Tu solución es el corte midi! Una opción muy práctica y con estilo que te permitirá hacerte coleta en los días de más calor.

¿Cuál es vuestra tendencia favorita para este verano?