4 beneficios de los copos de salvado de avena de siken® form

¿Sabías que la avena tiene muchísimas cualidades energéticas y nutritivas que no debes dejar de incluir en tu dieta? Por eso te traemos lo mejor de este cereal en los copos de salvado de avena de siken® form.

Pon salvado de avena en tus desayunos

– Ayuda al organismo a no asimilar grasas y calorías innecesarias. La avena favorece el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que cuando ingerimos este alimento se activan una serie de procesos que evitan la asimilación de calorías extra manteniendo los niveles de azúcar en sangre estables.

– Favorece el mantenimiento de la masa muscular. Su consumo supone un alto aporte proteico para nuestro organismo por lo que ayuda a almacenar masa muscular. Además, también contiene grandes cantidades de Vitamina B, lo que fortalece el sistema inmunológico.

– Proporciona una sensación de saciedad. Al ser un cereal rico en fibra soluble favorece la absorción de una mayor cantidad de líquidos, por lo que su volumen aumenta y se expande en el estómago retrasando la sensación de hambre.

– Reduce el colesterol. Este es uno de sus mayores beneficios, ayuda a combatir el colesterol Así que ya sabes, ¡empieza el día cuidándote con un bol de nuestros copos de avena!

¿Se convertirán los copos de salvado de avena de siken® form en los protagonistas de tu desayuno? Si quieres empezar el día como una reina, no olvides echarle un vistazo a nuestro post de 4 alimentos imprescindibles en tu desayuno.