5 trucos para sobrevivir a las rebajas

¡Rebajas, rebajas, rebajas! Ese esperado momento que todas desean que llegue para renovar el armario con las últimas tendencias al mejor precio. Para que este año no os pillen desprevenidas, ¡os damos 5 trucos para sobrevivir a ellas!

  1. Fija un presupuesto. Antes de enamorarte de una prenda inasequible y cometer alguna imprudencia con la tarjeta de crédito, fija un presupuesto realista de aquello que tienes pensado gastarte. Además de ponerte límites y evitar gastos superfluos, ¡te llevarás a casa lo que realmente te gusta y necesitas!
  2. Elabora una lista. ¿Ya tienes establecido un presupuesto para tus rebajas? Llega el momento de pensar en aquello que de verdad deseas tener en tu armario. Ese vestido que viste hace unos meses pero que por aquel entonces era demasiado caro, un clásico bolso que nunca pasa de moda o un must-have de temporada…¡invierte en lo que habitualmente es inasequible para ti!
  3. ¡Comodidad ante todo! Las rebajas pueden convertirse en jornadas de shopping realmente agotadoras. Por eso, es muy importante que elijas un calzado y un outfit que te permita realizar tu recorrido de tiendas con la mayor comodidad posible. ¡Ve a la última pero cómoda!
  4. Prepara un ruta. Una vez tengas claras tus preferencias, es momento de que realices una ruta para determinar a qué tiendas irás primero. Piensa en aquellas que siempre están más solicitadas, cuánto antes vayas más posibilidades tendrás de llevarte lo que deseas a casa.
  5. De rebajas con amigas. Los planes con amigas siempre se disfrutan más, y las rebajas no son la excepción. Además de disfrutar de buena compañía, tener a alguien que te de una opinión sincera en momentos de duda puede ayudarte a decidirte por una buena compra.

¿Preparadas para las rebajas? No olvidéis poner en práctica los 5 consejos anteriores, ¡seguro que las afrontaréis con éxito! Pero antes de irte de shopping, descubre qué comprar en “5 tendencias para la primavera-verano 2014