Propuestas de maquillaje para este otoño

Sombra aquí y sombra allá, ¡maquíllate, maquíllate! Las pasarelas ya han marcado las tendencias en maquillaje del próximo otoño-invierno 2014 y ahora que te has puesto a dieta y quieres recuperar la forma física, te mostramos las tendencias de maquillaje que te ayudarán a estar aún más guapa esta temporada. ¡Atrévete con cada una de ellas!

Apuesta por tonos oscuros y claros. Esta temporada, ¡todo vale! Especialistas en maquillaje y grandes diseñadores de moda apuestan por una gran variedad de colores predominantes con gamas muy amplias. Los tonos pastel como el rosa, el azul claro y el verde son algunas de las apuestas de maquillaje para esta temporada. Pero tranquila, si te gusta el maquillaje más cargado también podrás usarlo. Aunque los tonos nude hayan inundado las pasarelas, siempre quedará un hueco para los tonos más intensos como el morado oscuro, el negro o el verde azulado.

Centra el maquillaje en los ojos. El protagonista de esta temporada serán los ojos. Así lo dictaban grandes diseñadores incorporando en sus looks de pasarela una mirada desnuda con maquillaje efecto cara lavada. Aunque el maquillaje nude esté de moda, poco a poco, las sombras de ojos de colores terracota y negros intensos, irán ganando protagonismo.  Así que ya sabes, ¡el smokey-eye será tu apuesta ideal!

 – Labiales en tonos burdeos. Los colores intensos y profundos como el burdeos, el rojo, el fucsia y el morado seguirán triunfando como tonos labiales. Pero si no te atreves con estos colores puedes apostar por los tonos apagados para crear un look muy natural.

El otoño está a punto de comenzar y estas son las tendencias que triunfarán esta próxima temporada. Toma nota de nuestras propuestas de maquillaje y estarás a la última. Recuerda que para conseguir un mayor resultado, deberás preparar tu piel previamente. Échale un vistazo a 10 alimentos para conseguir una piel radiante.