Entrevista a Mati Calado

Nos hemos sentado con Mati Calado de Por tu Cara Bonita para conocer un poco más a una de nuestras guest bloggers de Que Bien Te Veo. Se confiesa una apasionada del mundo de la moda y la cosmética y además, ¡es toda una experta en llevar un estilo de vida saludable! ¿Quieres conocer todos sus trucos de belleza? ¡Échale un vistazo a su exclusiva entrevista!

Entrevista a Mati Calado

¿Qué te animó a crear Por tu Cara Bonita?

Desde siempre me ha gustado mucho el mundo de la belleza y de la moda, estar informada de todas las novedades y consejos que nos hacen la vida más fácil y descubrir algún que otro hallazgo en internet. Todo esto me hizo pensar en la idea de compartir mis trucos con mujeres de todo el mundo y con intereses comunes ¡y qué mejor que internet! Creo que es la herramienta de comunicación más importante del mundo.

¿Qué es para ti tener un estilo de vida saludable?

Ante todo suprimir todo lo que no te beneficia. Actualmente tengo la suerte de haber conseguido un buen equilibrio cuerpo-mente cosa que cuesta bastante pero que no es imposible de conseguir…llevar una dieta sana y equilibrada, practicar deporte al aire libre y tener tus pequeños momentos de relax nunca falla y son de vital importancia.

¿Cuál es tu producto siken® favorito?

El pastel de chocolate, me parece de lo más práctico para preparar y comer recién hecho…una delicia.

¿En qué o quien encuentras motivación para cumplir todo lo que te propones?

Por supuesto siempre pienso en las madres trabajadoras, si ellas con todo el trabajo dentro y fuera de casa pueden llevar tantas cosas adelante ¡yo también!

Como experta en consejos de belleza, ¿qué trucos empleas habitualmente para lucir una piel perfecta?

Tengo un ritual de limpieza bastante estricto, es el pilar para lucir una piel bonita, cada noche desmaquillar y limpiar la piel perfectamente con productos que sean adecuados a tu tipo de piel y cada mañana volver a limpiar. Una vez a la semana alguna mascarilla natural o casera para piel grasa. 

¿Qué tres productos de belleza son indispensables en tu día a día? 

Un buen gel limpiador, crema hidratante facial y un bonito labial.

¿Practicas algún deporte para mantenerte en forma? ¿Cuál? 

Siempre he sido muy vaga a la hora de practicar deporte, después de continuas suscripciones y abandonos de varios gimnasios he optado por lo más económico y para mi lo más gratificante el running, correr por los parques y zonas verdes, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del silencio se ha convertido en uno de mis vicios saludables.

Por último, toda mujer desea que le digan: “Qué Bien Te Veo”. ¿Cómo lo haces para que te lo digan a ti? Estar bien contigo misma, es lo más importante, aprender a disfrutar de las pequeños placeres de la vida, sentirse realizada y feliz…   Agradecemos a Mati por su disponibilidad, ¡ha sido un auténtico placer charlar con ella! ¿Os habéis quedado con ganas de conocer un poco más a la blogger? ¡Conocedla en Que Bien Te Veo!