5 tendencias de moda otoño-invierno 2014

¡Cambio de estación significa cambio de armario! ¿Sabes ya cómo será tu manual de estilo para esta temporada? Si aún no conoces los 5 imprescindibles de este otoño-invierno, ¡tranquila! Te los mostramos a continuación para que estés a la última cuando llegue el frío. ¡Atrévete con cada uno de ellos!

La tendencia de moda otoño-invierno 2014

  • Capas y ponchos. Parece ser que los ponchos y las capas abandonan el viejo oeste para convertirse en la prenda más deseada de toda fashionista. Grandes diseñadores han reconvertido esta prenda y la han hecho protagonista de sus colecciones, y ahora, te tocar lucirla. Además es una prenda muy versátil, puedes lucirla con tejanos, leggings o incluso falda.
capas y ponchos otoño 2014 moda
Fuente:demujermoda.com
  • Botas altas. La fiebre por los botines seguirá en los escaparates de las principales firmas de moda este otoño-invierno, pero parece que las botas altas que sobrepasan las rodillas van a hacerles frente. No todas pueden darse al lujo de lucirlas, pero si tienes unas piernas altas y estilizadas, ¡serán tu calzado ideal!
tendencias de moda 2014, botas altas
fuente:espanol.glam.com
  • Estampado tartán. El estampado tartán vuelve a acaparar las telas de las prendas de temporada en sus diferentes variantes y colores. Recuerda, este año el tartán es el rey de los estampados. ¿Te atreves a lucirlo?
estampado tartan moda tendencias 2014
Fuente:belleza.facilisimo.com
  • Tejido traje. Esta temporada, ¡ponte traje! Sácate esa idea de la cabeza de que los trajes son para ejecutivos, este outfit es lo último en street style y si quieres convertirte en una it girl esta temporada no puedes dejar de lucirlo. No tienes por qué llevarlo de forma clásica, con deportivas lograrás darle un toque casual muy divertido.
tejido traje, tendencia otoño 2014
fuente:emquedabe.com
  • Abrigos de pelo. ¡Los abrigos y chalecos de pelo estarán por todas partes! Es cierto que ya los vimos la temporada pasada, pero cuando una tendencia triunfa, no se va fácilmente. Así que recupera el abrigo de abuela del armario, ¡combatirás el frío de la forma más trendy!
abrigos de pelo, tendencia otoño 2014
Fuente:demujermoda.com

Ya te hemos dado las claves de un estilo de otoño-invierno triunfador, ¿te unes a las tendencias de esta temporada?