3 disciplinas para ejercitarte y no perder la sonrisa

Ir a la sala de máquinas del gym, hacer deporte en casa en frente del televisor o salir a correr por el parque… No cabe duda de que son buenas opciones para ejercitar el cuerpo y estar en forma, pero no todas las mujeres disfrutan de ello y a veces se convierte en una auténtica y sufridora obligación. ¡Es el momento de cambiar el chip! El deporte no tiene por qué ser un suplicio. ¿Te gusta bailar? ¡Estás de suerte! Hay muchos bailes con los que consigues quemar tantas calorías como en el gimnasio. Y lo mejor de todo, ¡pierdes peso sin perder la sonrisa! ¿Bailamos? ¡Descubre nuestras 3 propuestas!

  • Zumba. Es una sencilla y explosiva coreografía que dura aproximadamente una hora con la que vivirás una explosión de energía. Sus beneficios son varios; quemas calorías, practicas ejercicio cardiovascular y endureces piernas, glúteos y brazos. Y si además eres fan de los ritmos latinos, ¡este es tu baile!
  • Body Jam. ¡Perfecto para los que prefieren una combinación de estilos! Se trata de un programa de fitness con el que bailarás al ritmo de diferentes tipos de baile como funk, disco, ritmos latinos, street dance o incluso claqué. Las clases de body jam duran aproximadamente una hora y suponen un intenso ejercicio aeróbico con el que tonificarás músculos. ¿Te atreves?
  • Danza del vientre. ¿Las clases de fitness te siguen dando pereza? Entonces, prueba con el baile que te haga sacar tu lado más femenino y sexy, la danza del vientre. Si tu objetivo es trabajar la zona abdominal,  lo conseguirás ya que todo el énfasis de este baile se centra en los músculos de esta zona del cuerpo. Poco a poco verás como tu vientre se irá moldeando. Además de beneficios físicos, la danza del vientre es perfecta para hacerte elevar tu autoestima.

Y hablando de baile, ¿sabéis que es lo que más les llena a nuestras bloggers invitadas a la acción de ReduPESO #mellena? ¡Bailar Swing! Mirad qué bien se lo pasaron en “Una clase de swing me llena