5 trucos para cambiar de vida

Seguro que lo has notado. Cada vez son más las personas que quieren comenzar a llevar un estilo de vida más saludable a través de una buena alimentación y cambios en la rutina de su vida diaria. Tener hábitos saludables ya es tendencia y ser consciente de que la forma en como se trata al organismo hoy, tendrá una repercusión o otra en un futuro, es la motivación de muchos a la hora de cambiar el chip. ¿Tú también quieres cambiar de vida? ¡Descubre nuestros 6 trucos y empieza a ponerlos en práctica! 

  • Dedícate más tiempo. Entre triunfar en el trabajo, cuidar a tu familiar y muchas otras cosas, debes encontrar un hueco para ti ya sea compartiéndolo con amigas o sola. Un momento de risas y relajación te ayudará a conseguir a llevar un estilo de vida más saludable y a huir de las preocupaciones de la vida diaria que por veces terminan en una crisis de ansiedad o depresión. 
  • Despídete del azúcar. Está comprobado que el azúcar contiene propiedades adictivas y que su abstinencia puede provocar incluso ansiedad y lo que es peor, aumento de peso entre otros problemas de salud. Si eres de las que se deja un hueco para el postre, olvídate de satisfacerte con un trozo de tarta después de cada comida. Si te quedas con hambre, opta por la fruta o un té verde para saciarte. El postre déjalo para celebraciones o tú día libre de la semana, ¡verás como dejando el azúcar te sentirás mucho mejor!
  • Cambia tu concepto del ejercicio. En lugar de ver el ejercicio como algo programado, practica “ejercicios de lifestyle”. Hacer un recorrido por tus tiendas favoritas en lugar de comprar online, cortar la verdura en lugar de comprarla preparada…estos pequeños ejercicios diarios pueden ser igual de efectivos que 30 aburridos y sufridores minutos de ejercicio en el gimnasio.
  • Encuentra más tiempo para la familia. Enviar e-mails durante la cena o en la cama mientras tu pareja espera es algo que debes dejar de hacer desde ya. Debes encontrar el balance perfecto entre el trabajo y familia. Encontrando un equilibrio entre ambos, ¡verás como tu felicidad sale favorecida!
  • Quéjate menos y gústate más. Deja de pensar en tus defectos y en lo genial que sería parecerte a una Barbie. Nadie es perfecto, es por eso que debes aprender a vivir con aquellas cosas que siempre has querido cambiar. Estar bien contigo misma es una de las premisas necesarias para ser feliz. ¡No más complejos!

¿Estás lista para cambiar de vida? Estos 5 trucos te ayudarán a ser más feliz, a tener una mente más pacífica y un estilo de vida más saludable. Si te ha gustado nuestro artículo, échale un vistazo a Consejos para una vida saludable.