3 cortes de pelo para este invierno

¡Nueva temporada, nuevo look! La llegada del invierno nos invita a darle una vuelta a nuestro estilismo, ¡y qué mejor que un corte de pelo para estar a la última de las tendencias! No le temas a las tijeras y atrévete con una de las propuestas que te proponemos a continuación.

Melenas midi. Aparecerán en varias versiones, con o sin flequillo, pero siempre con ondas muy naturales y con algo de movimiento. Para que este corte de pelo funcione es fundamental que sea compacto, con líneas rectas y con una capa superior algo desfilada, pero siempre sin perder el grosor.

El Bob. Desde hace años que son una de las tendencias capilares más vistas en pasarelas y entre las celebrities. Su éxito se debe a que son sinónimo de elegancia y sencillez. Su único inconveniente es que ni todas pueden lucirlo, depende de cada tipo de rostro. El bob largo tiende a favorecer a los rostros más redondos y cuadrados, sin embargo, su versión corta es más recomendable para rostros alargados, ya que ayuda a potenciar más los rasgos.

Flequillos. El flequillo vuelve con más fuerza que nunca y en todas sus versiones. Los rostros angulosos deben probar el flequillo corto y punteado. Los largos son ideales para caras más alargadas y con frentes anchas. En cambio el flequillo irregular, es ideal para aquellos rostros tipo pera en los que la zona de la mandíbula es más ancha y la parte superior más estrecha.

¿Te atreves a marcar tendencia con uno de los cortes que te proponemos? Si te ha interesado este post, échale un vistazo a 5 tendencias de moda para este otoño-invierno 2014.