4 trucos para que el amor no engorde

Seguro que alguna vez habrás escuchado eso de que el amor engorda. Cuando empiezas una nueva relación todos los cuidados con la dieta son pocos, pero cuando la cosa se pone seria y pasan los meses, aparecen los kilos de más. De aquí nace la expresión “el amor engorda”. ¿Quieres evitarlo? ¡Descubre cómo con nuestros 5 trucos!

  1. Vigila en los restaurantes. Las comidas y cenas románticas son un clásico en pareja. Si ya es parte de vuestra rutina compartir comidas juntos y sabes qué días de la semana vais a salir a cenar, aprovecha el momento pero preparar el estómago. Antes de salir de la casa, ingiere un trozo de fruta o yogurt. ¡Te ayudará a sentirte más llena y no llegarás a tu cita con ganas de devorar la carta!
  2. Sorpréndele con un desayuno sano. Un buen día se empieza con un buen desayuno, y si esta primera comida del día se hace de la forma más sana posible, ¡mucho mejor! Sorprende a tu pareja por la mañana con una bandeja repleta de fruta, cerales o tostadas integrales, acompañado de un zumo natural. Entre semana desayunar de forma completa puede parecer difícil, así que aprovechad los fines de semana y haced de este bonito detalle un hábito constante.
  3. Practica deporte en pareja. Hacer deporte en pareja se ha puesto de moda. ¿A veces no cuentas con la motivación sufienciente para ponerte las zapatillas y dar 3 vueltas a tu vecindario? ¿Y si en lugar de ejercitarte sola fueras con tu pareja? Empieza a hacerlo, no solo disfrutaréis de una buena jornada de ejercicio sino que también pasaréis más tiempo juntos.
  4. Menos restaurantes y más comida casera. Salir a comer fuera es un plan que siempre apetece, pero no es lo más recomendable para tu dieta. Opta por la opción más saludable, ¡prepara junto con tu pareja una cena romántica en casa! Eleborad juntos el menú, id en pareja al mercado, seleccionad juntos los ingredientes y pasad una noche gastronómica preparando la cena. Es una actividad en la que ambos disfrutaréis haciendo cosas juntos y con el que comeréis de forma más saludable.

Estos son nuestros 4 trucos definitivos para que disfrutes del amor sin engordar. Aplícalos y verás como sentar la cabeza no engorda tanto como dicen. Si te ha interesado nuestro artículo, no te pierdas “ 5 trucos para cambiar de vida”.