5 consejos Fitness Post Navidad

Hace unos días que hemos dado inicio a la Navidad y tras una serie de comidas y cenas hipercalóricas, aún queda mucho por celebrar. Pero para que regreses a la rutina las próximas semanas con un único propósito y recuperes la figura después de días de descontrol, ¡te invitamos a conocer nuestros 5 consejos Fitness Post Navidad!

  • Acostumbra el cuerpo a la rutina. Uno de los errores más comunes cuando intentas recuperarte de los descuidos gastronómicos cometidos, es empezar los primero días posteriores a las fiestas de forma demasiado intensa. Estos deben ser suaves para evitar agujetas y no cansarnos en seguida del ejercicio. Prueba con andar solamente los primero días.
  • Cambia pequeñas rutinas. A veces, perder peso es más fácil de lo que parece. Cambiando pequeñas rutinas por otras más saludables, puedes conseguir ese empujón que necesitas para que tu dieta post Navideña tenga más éxito. Abandona el ascensor y opta por subir escaleras, es uno de los mejores ejercicios para perder kilos de más.
  • Apúntate a la moda del running. ¡Salir a correr está de moda! Y es que no es para menos, es el deporte perfecto para los tiempos de crisis que corren y además engancha. Si siempre lo has querido probar, ahora es el momento de hacerlo. Eso sí, si no estás acostumbrada empieza poco a poco para evitar lesiones. Aquí te dejamos 5 trucos para evitar lesiones.
  • Ejercítate también en casa. Después de tu sesión de running por el parque, completa tu sesión de deporte con 30 minutos de sencillos ejercicios en casa. Las sentadillas, los abdominales o las pesas improvisadas con objetos caseros serán imprescindibles para el proceso de tonificación.
  • Acompaña el ejercicio de una dieta sana. Todo lo recomendado anteriormente no servirá de nada si no llevas a cabo una dieta sana y equilibrada. Si quieres que tus horas de ejercicio rindan, empieza a educar tu estomago con alimentos que te ayuden a perder lo que has ganado en Navidad.

¿Sabías que tras la vuelta de vacaciones tu mente está más dispuesta a empezar de verdad con un estilo de vida saludable? Vuelve a la rutina con un propósito: recuperar tu figura. ¡Pon en práctica nuestros 5 trucos y refuérzalos con 10 errores que debes evitar para adelgazar!