método dietline

Método dietline: ¿quieres perder peso?

Todas queremos lucir esbeltas y saludables pero nos cuesta elegir la dieta apropiada. Hacer dieta es una tarea que requiere constancia y esfuerzo, ya que hay que seguir diversas pautas para que realmente sea efectiva.

A veces, seguimos dietas larguísimas que finalmente se acaban dejando al no ver que los resultados no son los deseados. Pues bien, el método dietline de siken®.

¿Es posible perder peso a base de proteínas?

Las dietas del método dietline son a base de proteínas. Esto propiciará la pérdida de peso a través de la activación de tu metabolismo y te hará perder grasa sin que tengas el gran temido problema de la flaccidez que suele aparecer tras algunas dietas. 

Varios planes para perder peso

Pero debes comprender que lo importante no es perder peso, sino dar el tiempo que requiere al metabolismo para que se acostumbre a tu dieta.

Antes de comenzar tu dieta con el método dietline para perder peso, tienes que elegir entre el plan 3, plan 5 y plan 9 dependiendo del peso que quieras perder, variando el número de kilos que quieres perder según el tipo de plan.

[hs_form id=”0″]

Fases de cada plan

Todos los planes para perder peso constan de cuatro fases: la fase inicial, la fase de adelgazamiento, la fase de transición y la de estabilización.

Cada una de estas fases debe llevarse a cabo durante los días estipulados. Este tiempo también dependerá de si eres mayor o menor de 40 años.

Fase inicial y fase de adelgazamiento

En la fase inicial los protagonistas de tu dieta serán los preparados siken® junto con las verduras y yogures desnatados, mientras que en la fase de adelgazamiento podrás introducir en las comidas pescado, carne, huevos y frutas.

Fase de transición y fase de estabilización

En la fase de transición empezarás a consumir pan, legumbres y verduras que no estaban permitidas en las fases anteriores. Y finalmente en la fase de estabilización podrás aumentar la cantidad de pan permitida en la fase anterior.

Algunos consejos para perder peso

Debes seguir estrictamente la tabla de alimentos de cada fase y beber aproximadamente entre 1,5 y 2 litros de agua. Por otra parte, los edulcorantes deben sustituir al azúcar y los alimentos deben cocinarse a la plancha, al horno, en papillote, al vapor o al grill.

Productos siken® para perder peso

Los productos siken® son muy variados. Puedes encontrar productos dulces, salados, tentempiés para media mañana o media tarde, y algunos packs que traen las preparaciones que necesitarás durante tres días si sigues el método dietline.

Ejercicio para complementar la dieta

Además de seguir la dieta del método dietline, te recomendamos que realices algún tipo de ejercicio. Tienes que tener en cuenta que si realizas ejercicio durante la fase inicial, este debe ser moderado.

Puedes realizar ejercicio con intensidad a partir de la fase de adelgazamiento.

¿Se recuperan los kilos perdidos después de la dieta?

La gran preocupación: ¿recuperaré el peso que he perdido? Si tras realizar la dieta comes de una manera sana y equilibrada y realizas ejercicio no recuperarás el peso perdido.

Si en algún momento tienes una debilidad puedes enmendarlo siguiendo la fase inicial durante un día.