recetas para adelgazar

Las recetas para adelgazar más efectivas

Muchas son las combinaciones culinarias para lograr la siempre ansiada eliminación de esos kilos de más, eliminación que tanto nuestra figura como nuestra propia salud agradecerán. Aquí, te brindamos unas sabrosas y efectivas recetas para adelgazar.

Una ensalada para empezar

Al igual que con la fruta, la ensalada también se recomienda comerla antes de cualquier otro plato. Existe una gran variedad de ensaladas dentro de las recetas para adelgazar. Y si no, mira.

Ensalada de brócoli y toronjas con yogur, ensalada tailandesa de arroz con tiras crocantes de pollo, ensalada de calabacín y pimentón amarillo, ensalada de fresas y queso feta, ensalada de pollo y alcachofas… ¿Cuál apetece?

Para la de pollo y alcachofa, por ejemplo, salpimentaremos una pechuga de pollo, que asaremos a la plancha a fuego medio por los dos lados hasta que esté cocida, y la enfriaremos. A la par, habremos cortado dos corazones (enlatados) de alcachofa en finas rodajas.

Mezclaremos, en un tazón pequeño, una cucharadita de jugo de limón con otra de mostaza Dijon y dos de aceite de oliva. Cortaremos la pechuga en rebanadas de 1 cm, extendiéndolas en el centro de un plato, a cuyos lados pondremos las rodajas de alcachofa.

Finalmente, decoraremos con arándanos deshidratados y un tallo de cebolla picadita, bañándolo todo con la mezcla anterior. Con una combinación y preparado así, no hay duda de que las recetas para adelgazar saben muchísimo mejor.

[hs_form id=”0″]

Los primeros platos en las recetas para adelgazar

Con los siguientes platos continuaremos demostrando cómo se puede comer sano a la vez que disfrutar de la comida. Primeros platos como las acelgas con garbanzos, la crema de calabacín con tomate al queso parmesano, la de cebolla o la de espinacas con nata, los fideos chinos salteados o el lenguado al horno, lo demuestran.

De entre la extensa variedad de primeros platos propios de las recetas para adelgazar, tomemos la tortilla de acelga al horno. Lavaremos la acelga (un atado grande), la cortaremos en juliana (incluido el tallo), la blanquearemos pasándola por agua hirviendo y la colaremos.

En un bol, la salpimentaremos y le agregaremos dos huevos. Mezclaremos, en otro bol, otros dos huevos con cuatro cucharadas de queso rallado y 250 g de queso crema. Mezclaremos entonces esta crema con la preparación de acelga.

Finalmente, colocaremos el resultado en un recipiente para horno previamente aceitado con rocío vegetal y, llevado a horno moderado, lo dejaremos en torno a 20 minutos. Salud y placer para nuestro paladar.

Recetas para adelgazar: segundo plato + postre

La rica variedad de platos se abre paso en nuestras recetas para adelgazar: arroz con morcilla de berenjena, o con verduras en wok, crema de yogur al limón, dorada especiada al cava, filetes de pavo con hortalizas asadas, lubina al horno con calabaza…

Recetas para adelgazar tan sencillas como las especificadas. Pero para sencillez, la exquisita carta de postres con la que cerrar nuestro menú: arroz con leche de soja, batido de fresas vitaminado, o de yogurt light, compota de manzana con canela, macedonia de granada con zumo de naranja, tarta de cebollas y queso…

Recetas para adelgazar, y disfrutar

Estamos seguros de que ahora, ante tanta receta irresistible, esos kilos de más no se resistirán tanto. Puedes comenzar desde ya visitando esta interesante e integral página web.