remedios naturales

Los remedios naturales más efectivos para eliminar grasa

¿Cansada de esa grasa de más? Como mujer sabes que en muchas ocasiones eliminar grasa corporal es mucho más complicado de lo que parece, lo que hace que muchas de nosotras cedamos en nuestro empeño o acabemos recurriendo a medicamentos que no nos aportan las garantías deseadas.

¿Qué puedes hacer para perder grasa? Empieza llevando una vida más activa, haciendo ejercicio físico moderado, haciendo una dieta hipocalórica, bebiendo mucha agua, evitando el estrés y descansando adecuadamente. Recuerda que lo que pierdas en grasa dependerá en mayor medida de tu alimentación.

Pero además de eso, existen algunas soluciones que pueden complementar tu dieta, como son los remedios naturales ¿conoces cuáles de ellos pueden ayudarte?

Remedios naturales más efectivos para eliminar grasa

– Garcinia Carbogia. Es un gran quemador de grasa por sus altas proporciones en Ácido Hidroxicítrico y sus propiedades para limitar la litogénesis.

– Diente de león. Te ayuda a eliminar la grasa del hígado y a depurar los riñones.

– Té verde. Te permite adelgazar y quemar grasa del estómago.

– Té de jengibre. Es un quemador de grasa natural que hace que el peso perdido no sea solo agua, sino grasa, y controla los niveles de glucosa. De este modo proporciona saciedad, y al tomarse antes de las comidas ayuda a digerirlas mejor.

– Glucomanano. Un complemento probado y aprobado que permite adelgazar, debido a que genera sensación de saciedad y tiene propiedades para perder grasas en el cuerpo. Este componente natural puede ser encontrado en ReduPeso de Siken, complemento alimenticio que además tiene ingredientes activos como cromo y vitaminas.

– Ajo. El ajo fresco estimula el metabolismo y reduce los niveles de insulina, con su consecuente pérdida de grasa. Regula el azúcar y controla los niveles de cortisol.

– Espárragos. Las vitaminas que tiene queman grasas y te ayudan a absorber agua del cuerpo, lo que hace que los depósitos de grasa se liberen con más rapidez.

– Alcachofa. Tiene un bajo contenido en grasa y altas cantidades de fibra, lo que hace que disminuyan los niveles de colesterol en la sangre y la grasa del cuerpo.

– Apio. Es depurativo, saciante y diurético.

[hs_form id=”2″]

 

– Leche descremada. Una de sus vitaminas, la NR, evita que el cuerpo almacene grasa y favorece la quema de grasas acumuladas.

– Zumo de pomelo. El pomelo tiene pocas calorías, muchas propiedades y aumenta el gasto energético dando lugar a una movilización del tejido adiposo que hace que los ácidos grasos circulantes se preparen para su combustión.

– Levadura de cerveza. Se consume por sus muchas propiedades, entre las que se encuentran la de aumentar la musculatura. Debido a las vitaminas B que tiene, te ayuda a transformar grasas, hidratos de carbono y proteínas en energía.

– Agua. El agua produce saciedad, evita la retención de líquidos y acelera el metabolismo. Al beber con suficiencia, los riñones funcionan bien, y el hígado puede eliminar las toxinas; también el metabolismo de las grasas es más eficaz.

– Agua de coco. Acelera el metabolismo.

– Agua de limón. Para limpiar y desintoxicar el hígado.

– Masajes terapéuticos. Ayudan a eliminar la acumulación de grasas localizadas y crean una mejor silueta. En las mujeres se suelen tratar brazos, cadera y abdomen, aunque se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo.

Si quieres deshacerte de tu celulitis, date un buen masaje y toma CeluliDREN Forte, ya que tiene ingredientes naturales como el té verde, té rojo, papaya, achicoria y piña ¡Mímate un poco!

– Alimentos con fibra. Algunos como las espinacas tienen la fibra suficiente para evitar que la grasa se acumule en el estómago y te ayudan a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.

– Tomates. Tienen agua, fibra y fitonutrientes que disuelven la grasa localizada del cuerpo. Deben ser naturales y consumirse crudos para percibir todas sus propiedades.

– Ácidos grasos omega 3. Impiden que la grasa se acumule en el abdomen y combaten la inflamación del cuerpo.

– Caminar. Se recomienda andar sin parar 30-60 minutos al día, 3 veces a la semana. Si quieres transformar grasas en energía mientras caminas a ritmo moderado o practicas ejercicio, la L-Carnitina es tu complemento.

No obstante, si quieres eliminar grasas y adelgazar de forma adecuada, te recomendamos que complementes estos remedios naturales con el consumo de una alimentación sana y variada, realices ejercicio constantemente y consumas algunos de los productos Siken de la gama “eliminar”, que te facilitarán la consecución de tu objetivo  y te aportarán los nutrientes necesarios para tu día a día.