batidos sustitutivos

¿Batidos sustitutivos? ¡Mantén la línea!

Tenemos muy cerca Semana Santa… Y todas sabemos que en cuanto pasen estas fechas en las que tenemos vacaciones y días festivos en los que se come más de lo debido… ¡Empezaremos la operación bikini! Nos queremos ver radiantes en verano, por lo que tenemos que iniciar el proceso de cuidarnos más y así mantenernos así para cuando llegue el verano.

Si es tu caso y lo que quieres es mantener la línea, una de las mejores opciones que existen es cambiar una de las comidas importantes al día por un batido sustitutivo. Si la comida que cambiamos es la cena, mejor todavía para poder mantener la línea, ya que cuanto más ligera sea la cena, más fácil le será a nuestro organismo digerirla.

Cualquier producto sustitutivo de una comida es aquel que por sus valores nutricionales, le da a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita. De esta forma podemos mantener y bajar de peso realizando obligatoriamente todas las comidas.

[hs_form id=”23″]

Sustituyendo una comida por un batido conseguiremos una pérdida de peso controlada y aseguraremos que le aportamos a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios.

Los batidos sustitutivos son perfectos para mantener la línea, sin perder nuestra vida social. Es decir, si un día tenemos una comida de empresa, una reunión de negocios que se convierte en una comida, una cena con tu pareja, o una cena o comida con los amigos, debemos de elegir en el restaurante platos que no tengan un contenido en grasas muy alto, evitando las frituras.

En estos casos, no pasa nada, ya que si la comida no es lo más saludable posible, cambiaremos la siguiente comida fuerte por un batido sustitutivo; de esta forma podremos equilibrar una comida con otra y así conseguiremos mantenernos en nuestro peso. Por ejemplo, si tenemos una cena, cambiamos la comida por un batido sustitutivo, y viceversa.

[hs_form id=”8″]

Los batidos sustitutivos Siken son perfectos para la sustitución de una comida ya que contienen solo 207Kcal por batido; pero no por sus pocas calorías deja de nutrirnos como es debido, por eso es perfecto para una de las comidas. Con sabor a chocolate, será muy fácil, cómodo y sabroso sustituir una comida por este batido. Si comes en la oficina es perfecto para transportarlo ya que viene presentado en cómodos sobres.

Así que recuerda, los batidos sustitutivos de una comida son perfectos para poder mantenerte en tu peso; para aquellos días en los que comas más de lo habitual o para rebajar algún kilo que hayas cogido de más. Pero no debes elegir estos batidos como dieta, ya que la mejor opción si quieres adelgazar de forma óptima es seguir una dieta sana y equilibrada.

Además de esto, recuerda que debes realizar un poco de ejercicio físico, beber como mínimo 1.5 litros de agua al día, evitar el dulce y las bebidas alcohólicas, ya que esto supone una ingesta brutal de calorías.

Siguiendo estos sencillos pasos y sustituyendo una comida o cena por un batido o barritas sustitutivas de Siken, mantendrás tu peso ideal de una forma muy saludable.