remedios caseros para adelgazar

Apuesta por los remedios caseros para adelgazar

¿Sabías que los remedios caseros para adelgazar pueden ser muy efectivos para las mujeres que quieren perder peso? Si complementas tu dieta de adelgazamiento con una vida más activa y remedios caseros verás resultados casi inmediatos.

¿Por qué recurrir a remedios caseros para adelgazar?

– Son seguros

– Son naturales

– Puedes hacerlos con productos que tengas en casa

– Son baratos

– Puedes elegir los que quieras

– Pueden ayudarte a quemar grasa localizada

– También te aportan otros beneficios para la salud

– No hay efecto rebote

– No son incompatibles, si no que son complementarios con unos hábitos de vida saludables

[hs_form id=”2″]

Remedios caseros eficaces para adelgazar

– Una buena limonada al despertar te ayudará a obtener energía para todo el día, quemar grasa localizada en el abdomen, limpiar el hígado e iniciar tu metabolismo. Un vaso de 300 mililitros de limonada sin azúcar puede ser tu primer aliado para adelgazar.

– Alimentos quema-grasas como la manzana, la naranja, el yogur, las proteínas, los cereales integrales, los lácteos bajos en grasa, el té verde, el café verde, las lentejas o el rábano. Algunos porque son saciantes, otros porque contribuyen a procesar las grasas más rápido y otros porque tienen calorías negativas.

– Ajo. Es un alimento con muchas propiedades, entre las que se encuentra la desintoxicación del organismo para una mayor reducción de tu peso. También es bueno para mantener tu peso si lo tomas en té.

– Cítricos como la naranja. Te ayudan a bajar grasa abdominal a la vez que desintoxican y depuran el organismo.

– Vinagre de manzana. Puedes ponerlo en una botella de agua e ir bebiéndolo a lo largo del día, aunque para adelgazar también puedes tomar una cucharadita en medio vaso de agua antes de las tres principales comidas. Se puede incluso utilizar como aderezo de las comidas. Tiene efecto diurético, saciante y contiene vitamina A.

– Infusiones para la retención de líquidos como el diente de león, la cola de caballo, el té verde u otras recomendables para evitar la hinchazón por retener líquidos en tu organismo.

– Infusiones para los gases como la manzanilla, la menta, el anís o el hinojo.

– Aliños termo-génicos como el jengibre, el curry o la pimienta, ya que activan el metabolismo facilitando la quema de calorías.

– Té verde. ¿Te has dado cuenta de que muchas de las infusiones o productos para adelgazar contienen té verde? Algunas de ellas comparan su cantidad de polifenoles con las del té verde. Lo recomendable es tomar tres tazas de té verde al día, sin rebasar nunca las cinco tazas.

– Zumo de arándanos. Además de tener pocas calorías y mucha fibra, reduce el colesterol, los triglicéridos y es diurético.

– Ácidos grasos conomega 3, como el pescado.  Ayudan a liberar parte de la grasa corporal al limpiar toxinas, aportan menos grasas y favorecen el efecto quema-grasa con ejercicio.

– El agua tiene muchos beneficios para adelgazar, libera toxinas y tiene un alto poder contra la retención de líquidos. Además, se ha demostrado científicamente que beberla antes de comer permite perder un porcentaje adicional de grasa.

– Miel. Un estudio ha descubierto el gran poder de la miel para perder peso, y de hecho se recomienda tomar una cucharadita antes de dormir ya que ayuda a descansar mejor y acelera el metabolismo.

– Glucomanano es una fibra dietética aprobada como complemento para adelgazar que tiene un alto poder saciante. Lo puedes encontrar en ReduPESO de Siken.

Últimas recomendaciones

Antes de recurrir a los remedios caseros, utiliza el sentido común para elegir aquellos que vayan mejor a tu cuerpo sin abusar. Es recomendable que empieces con ellos poco a poco para conocer cuales te van mejor y cuales no.

Si quieres eliminar grasas, los remedios naturales pueden ser uno de tus mejores aliados, junto con otros productos como los que encontrarás en Siken.