mujer estupenda

#MujerEstupenda ¡Conviértete en embajadora de ReduPESO!

¿Eres una #MujerEstupenda? Si la respuesta es un sí, no pierdas la oportunidad de convertirte en embajadora de ReduPESO CAPTADOR DE GRASAS y ganar un cheque regalo por valor de 200€ para renovar tu armario en una tienda de moda online, además de un tratamiento ReduPESO. Para participar, sólo necesitas rellenar un formulario en nuestra página web antes del domingo 14 de junio y explicarnos por qué crees que eres una #MujerEstupenda.

Pero, ¿qué es exactamente una #MujerEstupenda? Para siken®, son todas aquellas mujeres que saben valorar lo que tienen, que disfrutan de su vida de forma práctica y sin complicaciones y que tienen claro que no están dispuestas a cambiar su vida si les gusta tal y como es.

Estas mujeres tienen todas las características necesarias para ser embajadoras de ReduPESO, un producto que reduce la ingesta de calorías a través de la captación de grasas. Entre todas las participantes, se seleccionarán a tres mujeres para ser embajadoras, cada una de las cuales obtendrá un cheque regalo. Además, entre las tres se repartirá un tratamiento ReduPESO.

Saca lo mejor de ti y sé una #MujerEstupenda

La actitud es fundamental a la hora de perder peso y eliminar esa grasa que pueda sobrar. De hecho, es casi tan importante como la alimentación, el ejercicio o los productos específicos que puedas utilizar. Sin una actitud adecuada, es fácil desmotivarse y volver a recuperar lo perdido.

Por eso para siken® es tan importante que nuestra embajadora sea una #MujerEstupenda, que desprenda seguridad en todos los aspectos de su vida, que se enfrente al reto de reducir su peso con optimismo y que, sobre todo, sea capaz de contagiar esta energía a las demás mujeres que quieren mejorar su aspecto y su salud.

[hs_form id=”2″]

ReduPESO, ¡di no a las grasas!

ReduPESO CAPTADOR DE GRASAS es un producto de siken® que, gracias a su fórmula KiObindTM, capta las grasas procedentes de los alimentos, reduciendo así la ingesta de calorías y permitiendo la pérdida de peso. En total, tu cuerpo logrará no absorber el 33 %* de las grasas ingeridas, según se comprobó en un modelo in vitro. ¡Adelgazar es mucho más fácil así!

El principio activo de ReduPESO forma en el estómago una sustancia gelatinosa que se mezcla con los alimentos, y se une a las grasas de los mismos. Por eso, cuando éstas continúan por tu sistema digestivo, no serán absorbidas.

ReduPESO está indicado para tratar y prevenir la obesidad y el sobrepeso, un problema que, más allá de afectar a nuestro aspecto físico, puede ser perjudicial para tu salud. Por eso es importante cuidar tu cuerpo a través de una dieta equilibrada, ejercicio y productos específicos como ReduPESO CAPTADOR DE GRASAS.

Ya hemos repasado todas las propiedades del producto, ¡pero todavía nos queda hablarte de lo mejor! Si estás dispuesta a ser una #MujerEstupenda no dudes en participar en nuestro concurso. Podrás ser una de nuestras tres embajadoras, y ¡regalamos 3 cheques regalo de 200€ para una tienda de moda online y 1 tratamiento ReduPESO!